“Muy bueno”

Rango de precios: USD 10 - USD 20
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo más chévere es la vista, es un lugar hermoso y está muy bien ubicado. La comida es roca, deliciosos desayunos y la atención de Helen es encantadora.
Además es lugar es lindo y muy bien decorado.

Agradécele a Juligarces

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Rico restaurant. DIVINA Vista.
Lindo para comer a la noche.
Se come bien, simple y rico.
Me encanta el color Amarillo, y como está ambientado.
Lo recomiendo.

Agradécele a Catacala
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017

Está en un lugar privilegiado del West End, con vistas maravilosas sobre Half Moon Bay. El ambiente es informal y el servicio atento. La comida está deliciosa... y las bebidas también!

Agradécele a Borja F
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

Nunca había sido fanatico de una hamburguesa de Tuna pero esta cambio mi punto de vista completamente…..deliciosa!

Agradécele a Andres C
Se escribió una opinión 9 de julio de 2016

Ya el lugar en sí es precioso, la vista, la música de ambiente y la atención en general, pero el menú muy bien elegido y finamente preparado. Sencillamente delicioso. Mi sugerencia sería rotar un poco el menú, pues después de varios días resulta repetitivo.

Agradécele a Pamela P