Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 70
CheapTicketsUSD 70
Ver las 12 ofertas
1.190 resultados
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Nuestra primera visita con mi pareja, muy buen ambiente y tranquilidad en las habitaciones, excelente atención personalizada de Normita, una chica hondureña que fue muy amable todo el tiempo de nuestra estadía

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a 289wilberg
Rafa_Brioso_, Director General en Splash Inn Dive Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Muchas gracias por sus palabras,
Para nuestro equipo el reconocimiento de nuestro trabajo por nuestros clientes es el mejor premio.
Nos agrada mucho saber que hemos cumplido sus expectativas y esperamos verles muy pronto de regreso en Splash Inn Resorts.

General Manager
Splash Inn Resorts
rafa@roatansplashinn.com
Tel. (504) 96267919

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 días en el hotel la comida es riquísima, uno se siente como en casa las instalaciones son excelentes muy limpias las habitaciones y cómodas...tienen todo lo necesario, el personal es muy amable y servicial Norma fue extraordinaria al ofrecernos guardarnos la maleta mientras venían por nosotros el taxi...desayuno buffete tiene todo lo necesario, en general el servicio es excelente me voy satisfecha volveré pronto

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a 290estefanyg

Estimado/a cliente,

Gracias por sus palabras y tomar su tiempo para escribir este comentario.
Agradecemos su confianza y esperamos volver a verles muy pronto en nuestro pequeño paraíso.

Saludos,
General Manager
Splash Inn Resorts
rafa@roatansplashinn.com
Tel. (504) 96267919

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de parte de su equipo de trabajo, especialmente Norma. Buena comida, buena higiene en sus instalaciones y buen precio en sus habitaciones, recomendado para un viaje con su pareja o familia.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a 54diegom
Rafa_Brioso_, Director General en Splash Inn Dive Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Gracias Diego,
Le agradecemos mucho sus palabras sobre nuestros servicios y nuestro personal. Es un placer saber que lo han disfrutado y que regresaran en un futuro.

Hasta la próxima!

GM / Splash Inn Resorts

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Espectacular experiencia gracias a Sus empleados José, Elesmey, Derrol, Rosa y Lilian... Recomendado 100%, con Snorqueling, comida, visita al faro, fabrica de chocolate, de ron, West Bay, zoológico y canopy...

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a JMLoveOrtizTorres
Rafa_Brioso_, Director General en Splash Inn Dive Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2019

Muchas gracias!
Nos encanto leer su comentario sobre nuestro personal y servicios.
Les esperamos en la próxima!

GM

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Tuvimos nuestra primera visita en familia a Roatán y definitivamente volveremos. La atención en Splash Inn fue maravillosa. La comida es deliciosa. Los colaboradores son todos muy amables, especialmente Norma, quedamos encantados con ella. ¡Mil gracias, nos veremos el próximo año!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a monigarci
Rafa_Brioso_, Director General en Splash Inn Dive Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Estimada MoniGarci,
Gracias por sus palabras y por dedicar su tiempo a compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos agrada saber que tuvo un trato especial y que volverán próximamente.

Les esperamos!

Rafa Brioso,