The Beach House(West End)
USD 149
  • Frente al mar
Splash Inn Dive Resort(West End)(¡Muy buen precio!)
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Roatan Bed & Breakfast Apartments(West End)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Seagrape Plantation Resort(West End)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Desayuno incluido
Posada Arco Iris(West End)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Sea Breeze Inn(West End)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 40
  • Restaurante
Sueno Del Mar Resort(West End)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Cocolobo(West End)(¡Muy buen precio!)
USD 149
  • Desayuno incluido
Hostal La Buena Onda(West End)(¡Muy buen precio!)
USD 24
Hostelworld.com
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

Este hotel esta a 400m del centro. Es perfecto para decanzar y disfrutar.
Tenes todo ahí, no hace falta salir para nada. Restaurante, piscina, solarium, playa, etc.
Si queres hacer snorkel solo tenes que meterte al agua frente al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con balcón al mar
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fernando S
Tirza W, Front Office Manager en Lands End, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Hola Fernando,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro resort.

Nos alegra mucho que disfruto de nuestras instalaciones. Fue un placer tenerlo con nosotros y esperamos tenerlo devuelta.

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Muy lindo todo, la amabilidad del personal, instalaciones muy limpias, se puede hacer snorkel a unos cuantos metros del hotel, habitaciones muy confortables y limpias. en general muy bonito hotel y sus venados.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a CarlosVillalobo
Tirza W, Front Office Manager en Lands End, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Hola Carlos,

Gracias por tomarse su tiempo para compartir su experiencia en nuestro resort.

Fue un placer tenerlos aqui con nosotros y esperamos que regrese pronto.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Gran lugar, excelente atencion, buena comida, linda piscina, no hay ruido esta cerca de los lugares de diversion nocturna, los empleados muy a,ables y serviciales y el pequeño grupo de animales le da un toque especial

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fandra954300
Tirza W, Director de Recepción en Lands End, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Saludos,

Le agradecemos mucho por tomarse su tiempo para compartir su experiencia en nuestro resort.
Fue un placer poder atenderlo y lo invitamos de nuevo.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Estuve 7 días en septiembre 2017. Lugar muy tranquilo; escuchas el mar para dormir. En frente al mar, en zona con rocas (viejos corales), corre la brisa ligera todo el día, lo que se agradece según el calor que haga. Muy agradable estar en las tumbonas orientadas al mar a la hora del ocaso. Ves ponerse el sol enfrente, en el mar. Tiene una piscina donde puedes relajarte y tomar un fresco o una cerveza hasta las 10 de la noche. Sirven desayunos y comida muy rica. Está como a 4-5 minutos andando del centro de West End, por lo que estás lo suficientemente alejada del ruido, pero lo bastante cerca para que sea fácil llegar si buscas actividades allí. En frente al hotel en el mar, hay una zona para hacer snórkel y se puede acceder al mar directamente desde el hotel. Muy Recomendable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a raquelzolle
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 14 de septiembre de 2017

Muchas gracias por los comentarios recibidos, nos complace saber que disfrutaron el Hotel y que se llevan una Bonita experiencia que perdurara en sus corazones.
Nos llena de orgullo saber que disfrutaron de los hermosos atardeceres en el nuevo deck de la piscina.
Que Bueno la experiencia de Nadar en el arrecife coralino del Hotel, eso es lo maravilloso de Roatan, que es para todos, incluso viajeros con poca experiencia en la colocación de aletas. Aquí, en frente del Hotel, no es necesario entrar en las profundidades del océano para ser sorprendido: una máscara de snorkel simple te hará sentir realmente vivo.
Esperamos verle de nuevo!
Muchas Gracias por su tiempo.

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos enamoramos de la vista del lugar, el personal es muy amable, nos atendieron de manera personalizada, la comida es deliciosa y a veces hay música en vivo, los precios son accesibles y se puede hacer snorkle frente al hotel.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Olvin R
dday876, Owner en Lands End, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thanks very much for your comments, we appreciate making business with you.
We hope to see you again!