Sueno Del Mar Resort
Splash Inn Dive Resort(West End)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Estacionamiento gratis
The Beach House(West End)
USD 175
  • Desayuno incluido
Cocolobo(West End)(¡Muy buen precio!)
USD 150
USD 95
  • Desayuno incluido
Lands End(West End)(¡Muy buen precio!)
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Seagrape Plantation Resort(West End)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 70
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
Hotel Los Corales(West End)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 48
  • Estacionamiento gratis
Half Moon Resort(Roatán)(¡Muy buen precio!)
USD 105
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Mariposa Lodge(West End)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016

En mi visita a Roatán me hospede 3 dias y 4 noches en Sueño del Mar.
Lo bueno:
Hacen limpieza diaria, el cuarto esta muy bien para su precio, la vista al mar es bonita y todo muy ordenado

Lo malo:
Es que no hay una recepción y el personal es un poco distante.

Pero en general les doy un 8 me gusto bastante especialmente en el orden y lo limpio del lugar.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Elba E
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusta el hotel. Fue una experiencia muy agradable para mi hijo, esposa y yo. Personal muy amable. Nos dieron transporte desde el ferry. Son muy colaboradores. Precio muy favorable.
Ahora sólo sugiero mejoren el menú del desayuno, ya que es muy limitado y escaso. Es una hermosa playa y bella vista hacia el mar. Los cuartos son muy grandes y limpios.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Victor A
titasseahorse1, Guest Relations Manager en Sueno Del Mar Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016

El menu para desayuno es
Huevos a tu gusto, con salchicha, pan tostado
Pancakes
Pan Francis
Cereal
Fruta
Cafe, tea, jugo

Se escribió una opinión 22 de junio de 2016

Un sitio muy bonito , la isla es un refugio en Medio del caribe, el mar perfecto para free diving o snorkeling, mucha vida, aguas muy limpias, sin corriente!!! arrecifes de 30 metros para buceo libre, barcos hundidos....preparate a disminuir tu velocidad de vida y aprovechar saboreando cada minuto en la playa o en el mar, es un paraiso.
En el Bar de la Playa me prepararon unas langostas y un tuno riquisimos y al costado hay un water taxi que te lleva por un precio muy bueno a bucear o pescar con caña, si no te interesa ver tv o ir a un ¨¨¨¨¨all inclusive¨¨¨ este es un sitio perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, personalmnte una del primer piso.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcosub2015
titasseahorse1, Manager en Sueno Del Mar Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2016

Gracias por su comentario.

Se escribió una opinión 15 de abril de 2013

excelente lugar frente a playas sin olas, ideal para que hagas snorkeling, scuba impresionantes corales, kayaking todo lo encuentras en el hotel y esta muy cerca de bares y restaurantes, olvidate del TV y encuentra un lugar para disfrutar los atardeceres, agradable ambiente, desayunos exquisitos, hasta te puedes certificar en buceo con excelentes guias y buen precio, disfrutamos semana santa en el hotel y volveria cada anho de ser posible

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al mar pero son mejor en segunda planta, el disenho es de casa antigua y es un hotel pequeño
  • Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
4  Agradécele a Mauricio G
Se escribió una opinión 28 de enero de 2013

Nos hospedamos toda mi familia (12) pesonas (4 hermanos sus esposos y esposas, hijos et.) a mediados de enero de 2013 y fue excelente.
El lugar; el personal del hotelito y las actividades; resultaron lo mejor de nuestro viaje por Centrreo América. Gracias Rey y Tina y demás personal.
Habría que mejorar alguna pequeñezes (caja fuerte; hamacas; Kayacs; etc.) pero fue tan bueno lo que recibimos y disfrutamos que en nada modifican mi calificación.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a armando p