Sueno Del Mar Resort
  • Estacionamiento gratis
The Beach House(West End)
  • Restaurante
Cocolobo(West End)
Villagio Verde(West End)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 16 abril 2017

Visitamos el Resort por tres días de Semana Santa 2017 con mi esposa e hijo, es un lugar mágico para descansar, las habitaciones cuentan con todo lo necesario para hacer tu estadía relajante, lo mejor de todo una vista espectacular al mar donde disfrutamos cada atardecer, cuentan con playa privada con aguas cristalinas, puedes nadar, bucear, hacer snorker, al personal casi no los ves pero son personas sencillas amables que te hacen sentir muy cómodo en el hotel, todo estuvo en su tiempo adecuado, el transporte desde y hacia el aeropuerto justo a tiempo, los desayunos típicos y americanos siempre calientes y a tiempo acompañados de un rico café, Si tengo la oportunidad de viajar nuevamente a la Isla estoy seguro que regresare a vivir el "Sueño de Mar" en este pequeño y encantador hotel, muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo nivel una mejor vista a la playa.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a asalmeronr
Se escribió una opinión 21 diciembre 2016

En mi visita a Roatán me hospede 3 dias y 4 noches en Sueño del Mar.
Lo bueno:
Hacen limpieza diaria, el cuarto esta muy bien para su precio, la vista al mar es bonita y todo muy ordenado

Lo malo:
Es que no hay una recepción y el personal es un poco distante.

Pero en general les doy un 8 me gusto bastante especialmente en el orden y lo limpio del lugar.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Elba E
Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusta el hotel. Fue una experiencia muy agradable para mi hijo, esposa y yo. Personal muy amable. Nos dieron transporte desde el ferry. Son muy colaboradores. Precio muy favorable.
Ahora sólo sugiero mejoren el menú del desayuno, ya que es muy limitado y escaso. Es una hermosa playa y bella vista hacia el mar. Los cuartos son muy grandes y limpios.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Victor A
titasseahorse1, Guest Relations Manager en Sueno Del Mar Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2016

El menu para desayuno es
Huevos a tu gusto, con salchicha, pan tostado
Pancakes
Pan Francis
Cereal
Fruta
Cafe, tea, jugo

Se escribió una opinión 22 junio 2016

Un sitio muy bonito , la isla es un refugio en Medio del caribe, el mar perfecto para free diving o snorkeling, mucha vida, aguas muy limpias, sin corriente!!! arrecifes de 30 metros para buceo libre, barcos hundidos....preparate a disminuir tu velocidad de vida y aprovechar saboreando cada minuto en la playa o en el mar, es un paraiso.
En el Bar de la Playa me prepararon unas langostas y un tuno riquisimos y al costado hay un water taxi que te lleva por un precio muy bueno a bucear o pescar con caña, si no te interesa ver tv o ir a un ¨¨¨¨¨all inclusive¨¨¨ este es un sitio perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, personalmnte una del primer piso.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcosub2015
titasseahorse1, Manager en Sueno Del Mar Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 junio 2016

Gracias por su comentario.

Se escribió una opinión 15 abril 2013

excelente lugar frente a playas sin olas, ideal para que hagas snorkeling, scuba impresionantes corales, kayaking todo lo encuentras en el hotel y esta muy cerca de bares y restaurantes, olvidate del TV y encuentra un lugar para disfrutar los atardeceres, agradable ambiente, desayunos exquisitos, hasta te puedes certificar en buceo con excelentes guias y buen precio, disfrutamos semana santa en el hotel y volveria cada anho de ser posible

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al mar pero son mejor en segunda planta, el disenho es de casa antigua y es un hotel pequeño
  • Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
4  Agradécele a Mauricio G