Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 140
TravelocityUSD 140
Orbitz.comUSD 140
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico para descansar, con unas vistas increíbles. El trato del personal es extraordinario, y aunque las habitaciones no cuentan con aire acondicionado la alberca y la ubicación son excepcionales.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Raymundo E
Krystal E, Manager en Cocolobo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for enjoying the hotel and Roatan!! I appreciate you taking the time to write the review and hope you are back in the near future. Please note all rooms have air conditioners but there is a fee for usage as the electricity is expensive on the island.

All the best,

Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

Es una atención sencilla pero puntual , pienso tuve problemas con el transporte se tuve la necesidad de ocupar un auto , pero que va es parte del tour de unas vacaciones agradables , me gusta mucho su arquitectura de playa.

Consejo sobre habitaciones: que sea en segundo nivel , es una mejor vista hacia el bello mar
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a P4850LUalexf
Traductor de Google

Thank you for the feedback and hopefully next time we will have the opportunity to arrange the transport a bit better.

Best wishes,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017

Hotel Cocolobo, esta ubicado en West End en un sitio estratégico de la Isla, el mismo esta a aproximadamente 400 metros como máximo del centro de actividades de West End, donde encuentras restaurantes, bares y mucha actividad.
El mismo cuenta con internet y todas las comodidades que puedes imaginarte en un 5 estrellas, atardeceres espectaculares, amaneceres con buen desayuno, excelente atención por parte de todo su personal, y su precio incomparable.

Consejo sobre habitaciones: habitación con vista al mar, no dejes de pedirla. PORT ROYAL, excelente vista
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a GZaldivar
Krystal E, General Manager en Cocolobo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you Guillermo for choosing Cocolobo for you and your Dad!! I hope you enjoyed Roatan and Cocolobo and wish you the best of luck on your continued training! Hope to see you all back soon!

Safe travels!

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar queda un poco alejado, pero es muy tranquilo. Los edificios de madera son muy bonitos y estan situados en medio de lindos jardines. Las habitaciones son amplias y muy comodas con vistas maravillosas desde la terraza.
El desayuno podria ser mejor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lacubita
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2015

Estuvimos una semana en COCOLOBO y desde que llegamos fuimos atendidos muy amablemente por Bony la gerente encargada, con el calor del trópico nos recibió con una cerveza bien fría "Port Royal" una de las mejores de Honduras.
Nos quedamos en la Cabaña que esta justo a la entrada del hotel, que puedo decir las cabañas son muy cómodas de dos pisos, tienen todo para cocinar y guardar tus bebidas en el congelador, muy limpio con unas vistas al mar desde la cama y la terraza interior que da al mar, los huéspedes son muy educados en su mayoría europeos y americanos, los desayunos muy ricos y saludables, fue una bonita idea el haber compartido, todo el personal es muy atento incluyendo hasta el sr vigilante que nos acompañaba hacia la calle por la noche, lo recomiendo es un poco mas por pagar pero vale la pena cuando estas enamorado.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja