“Rico y económico”

Calelu's
Clasificado como N.º 4 de 65 Restaurantes en West End
Rango de precios: USD 1 - USD 25
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor opción de comida, los precios van desde $1.50 hasta $5, el sabor es muy bueno, porciones grandes, lo único malo es que hay mucha mosca (casi que igual que en cualquier otro restaurante de west bay, creo que es algo normal ahí). Definitivamente volvería ahí para hacer los tres tiempos y a demás tienen un mini súper muy surtido.

Agradécele a Eunice M
ricardo m, Director Comercial en Calelu's, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017

Nos es de mucho agrado saber que le gusto los precios de nuestros platos, tratamos de evitar las moscas pero es un poco complicado pero tomaremos en cuenta su opinion y a la vez esperamos tenerla pronto para servirle los tres tiempos del dia

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente comida nos lo recomendaron y fue muy exelente aTencion las q nos dieron nos facinaron las baliadas muy ricas todo muy ricos sus trinchos es exelente la comida felizito alos cosineros y alos meseros x su desenpeño

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Ricardo M, Marketing en Calelu's, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Hola nos agrada saber que la recomendacion que les dieron de nosotros les haya gustado e igual la atencion que recibio de los muchachos y todo el staff de CALELU'S y esperamos verlos prnto para tomar una y deliciosa bebida en UN DIA EN EL CARIBE

Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Riquisimas baleadas a muy buen precio y con una gran variedad .Personal atento y amable. La terraza de arriba tiene mejores
Vistas y más fresco que abajo

Agradécele a juliafiguera
Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño lugar que encontramos con una amiga que hice mientras viajaba sola. Al viajar sola, lo que más espero es poder ahorrar dinero y Calelu's fue una excelente y deliciosa opción. La comida es servida rápido y la atención es magnífica! Son platos considerablemente grandes, para tener una idea clara deje la mitad de el para la cena por $4/$5 -no recuerdo cuanto fue lo que costó exactamente-. Siendo un local de dos pisos, arriba de este hay mesas para comer donde se puede observar todo el horizonte del mar de West End y junto a sus orillas, el arrecife de coral. Estuvo magnífico. Sin duda alguna que es una gran opción si buscas comer delicioso y ahorrar un poco de dinero.

1  Agradécele a Grettel L
Se escribió una opinión 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para probar comida local, a un precio accesible (5 dólares el plato) y en un plato abundante. El lugar no es tan extravagante como otros restaurantes, y si bien esta en la costa la vista tampoco es excelente ya que justo en frente tiene como un muelle bar que tapa un poco la vista del mar.
La comida es muy buena y hay distintas opciones, está abierto desde la mañana hasta la noche. Disponen de wifi, y la atención es muy buena.

Agradécele a Nati D