“Calelu's es excelente”

Calelu's
Clasificado como N.º 8 de 67 Restaurantes en West End
Rango de precios: USD 1 - USD 25
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó un local y la experiencia fue excelente, la comida muy buen sabor, es riquísima, todo nos gustó y el precio excelente.

Agradécele a Deber Q

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando opciones de desayuno cuando uno de los guías que ofrecen Tours de snorkeling, delfines, etc nos recomendó Calelu's y valió la pena: precios accesibles, delicioso y un buen servicio.

Agradécele a Suely J
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba deliciosa, un estilo más casero y convencional. Comimos baleadas y pescado entero. De los dos el pescado fue mejor. Lo único es que había demasiada gente, a veces los salineros no daban a vasto para atender, muchísima fila en la caja para pagar y eso hace que la experiencia sea más tediosa por el tumulto. Igual es barato y se come rico.

Agradécele a Sofituti
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida fría, atención pésima, comida insípida y sin gracia.. Nada recomendable... Mejor vayan a otro lado, de verdad se los digo..

Agradécele a Nelson P
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las baleadas son muy ricas y a precio cómodo (30 Lps)
Los desayunos muy buenos, buena atención y calidad

Agradécele a Aleida M