“El mejor chocolate artesanal!!”
Opinión sobre: Mayak chocolate

Mayak chocolate
Clasificado como N.º 2 de 2 Postres en West End
Rango de precios: USD 3 - USD 25
Descripción: Somos un espacio cultural, donde queremos mostrar al mundo, de donde proviene el cacao y el chocolate de Hondurenio. Dentro del local recibirás un tour gratis del cacao aprendiendo sobre la historia del cacao y el chocolate y te regalaremos muestras gratis de chocolates! también hay un museo donde podrás saber mas acerca de la historia del cacao y e chocolate! ven a vivr el mundo del chocolate desde sus inicios hace 3000 atrás!
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Además d riquisimo, tienen muchas variedades, mi preferido el chocolate con cranberry, el cacao en polvo y el café con cacao Su tour del cacao es muy innovador y la atención, la mejor!! Mi princesa no quería salir d allí...

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a DempsterT

Se escribió una opinión 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio y el tour de cacao y los chocolates riquisimos mi preferido el chocolate con cafe

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Karen P
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias Mariano por tan excelente sabor que le das al chocolate. El frozen de chocolate exquisito.

Volveremos pronto

Fecha de la visita: octubre de 2016
1  Agradécele a Joss L
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Chocolate excelente, Puro, muy buen servicio al cliente. ME ENCANTO xq Busco siempre chocolate amargo y es muy dificil encontrar; bueno, aqui lo encontré.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Salie D
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

es importante ver el museo. Dan degustaciones a la entrada y explican el proceso de la elaboración de las diferentes clases de chocolates que producen. Precios accesibles.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a RAFA532015