“Excelente comida GOANA buen pescado”
Opinión sobre: Viva Panjim

Viva Panjim
Clasificado como N.º 13 de 354 Restaurantes en Panaji
Comida: Portuguesa
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen pescado a bien precio, está muy cerca de The Hostel Crowd, tienen cerveza a buen precio. Cenamos 3 personas con bebidas incluidas por 1100 rupias

Agradécele a Ismael A

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen cocina india, de goa, europea y asiatica. Nosotros comimos especialidades indias y de goa y estaban exquisitas y a muy buen precio. Servicio atento y local muy limpio. Relacion calidad-precio mas que excelente. Repetimos!

Agradécele a crisalvi
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque el lugar es agradable y la música y el ambiente muy portugues, y los precios razonables. la comida es floja, el vino blanco caliente, y el servicio puede mejorar.

Agradécele a vueltalmundo
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque el sitio es encantador, con buena musica ambiental, muy bien situado, y el personal intenta ser servicial, no cenamos bien. Pedimos un plato que no fuera picante y nos trajeron uno muy muy picante, nos lo cambiaron pero siguió siendo picante. Pedimos vino blanco y nos lo sirvieron caliente.
Para los que les encante el picante, no habra problema

Agradécele a ada167
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio está bien pero tampoco es nada del otro mundo para mí está sobrevalorado!! El chicken biriyani está bastante bueno!! El rest normalito en estilo.

Agradécele a Franalpan