“Muy acogedor ”

Rango de precios: USD 300 - USD 1.000
Bueno para: Comida local, Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio acogedor y comida muy buena. Vino de casa y cerveza en jarra fria. Una comida muy agradable. 700 rupias por persona.

Agradécele a Chema M

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Encantador restaurante. Comida buenísima y limpio. Totalmente recomendada! Sentarse en un balconcito con ventilador todo un lujo

Agradécele a jgarciag76
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2014

Después de un caluroso paseo por las calles de Panaji encontrar este restaurante nos salvó la vida. Comida buena, con varios tipos de cocina, no solo cocina india. La pasta estaba bastante rica,,, por lo que es la India. Los precios un poco más de lo normal...

Agradécele a Chuky71
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2014

Me gustó este restaurante por la decoración y porque está ubicado en un primer piso, desde el que se ve la calle. La comida aceptable.

Agradécele a Montse F
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! Después de pasar unos días en Goa fue el mejor restaurante donde comimos.

El servicio es muy amable y atento, la decoración es curiosa y cuidada.

Y la comida es bastante rica, variada y se nota que la cocina es limpia.

Cenamos entrantes, dos platos, varias bebidas y postre por unos 20 euros, 10 por persona.

Agradécele a CarmenBel