USD 63
USD 137
USD 105
  • Desayuno incluido
WelcomHeritage Panjim Inn(Panaji)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 47
USD 84
USD 54
USD 45
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Treehouse Neptune(Panaji)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 32
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 47/noche de este hotel.

Old Quarter(Panaji)(¡Muy buen precio!)
USD 19
USD 13
Hostelworld.com
  • Internet gratis
Vivenda Rebelo(Panaji)(¡Muy buen precio!)
USD 32
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Ginger Goa(Panaji)(¡Muy buen precio!)
2.492 resultados
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2015

Me alojé dos días con mi pareja en agosto. En una habitación preciosa que daba al jardín y con vistas al mar. Habitación cuidada con baño con vistas a la habitación y al exterior. Disfrutamos de los servicios gratuitos de spa, jacuzzi y sauna. En ambos tranquilidad y exclusividad, (estábamos solos en el spa).

Nos sorprendieron gratamente los dos días, el primero nos hicieron una fotografía de mi pareja y yo y nos la entregaron impresa, así como el regalo de un collar de conchas. Después de volver de la cena nos encontramos la habitación especialmente decorada y el segundo día decorada con pétalos de rosas, también bañera preparada, llena con agua caliente y repleta de pétalos rojos, sorpresa para ambos!

Nos solventaron todas las dudas relacionadas con nuestro viaje por la India, que servicios y vuelos tomar. En ese sentido el trato fue inmejorable. En concreto al recepcionista Xavier le damos un 10 en trato, simpatía y atención. Nos ayudó en todo momento.

Fué una muy grata experiencia. Desayuno buffet muy completo, comida india y western.

Sin duda lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejoras habitaciones son las de la planta baja con vistas al mar.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Amanda G
GoaMarriottResortSpa, General Manager en Goa Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2015

Greetings from the Goa Marriott Resort & Spa!

At the outset, our sincere gratitude to you for taking the valuable time in writing this review about our resort. We are pleased that the rooms and views were to your delight . We appreciate your comments on our spa and treatments - our therapists are delighted with the positive feedback. So is our culinary team, with the glowing breakfast buffet feedback. We would love to welcome you once again, in the near future, for yet another relaxing and pleasurable stay with us.

Warm regards,
Ranju Alex,
General Manager,

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotelazo literalmente. Una pasada en cuanto a servicios. Diversidad de restaurantes, Piscina con bar, buen precio y habitaciones perfectas. Una estancia maravillosa en una ciudad algo caótica.muy limpio y con una gran diversidad de actividades muy cerca de la playa. Aconsejable visitar después de las lluvias para dislumbrarse de la magia de la selva en la que se ubica. Ambientalmente insostenible cómo la mayoría de los mega complejos de la India.

Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Emilio B
GoaMarriottResortSpa, General Manager en Goa Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2015

Greetings from the Goa Marriott Resort & Spa!

We thank you for the valuable comments that you have posted about our property as well as the time taken to put this thoughts down in writing. We are delighted your stay with us was one to remember and we hope that the Arabian sea formed the perfect backdrop to your Goan Vacation. We do truly wish to welcome you once again, for yet another enjoyable stay with us!

Warm regards,
Ranju Alex,
General Manager,

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2014

Estuvimos alojados en él solo un fin de semana pero ha sido una experiencia maravillosa. Todos los empleados fueron más que amables y atentos, siempre pendientes de todo. El buffet que ofrecen durante las comidas no puede ser más completo, con todo lo que te puedas imaginar y muy precio, creo que salimos como a unos 20 euros por persona cuando cenamos, eso sí, no pedimos bebida alcohólica ese día. La zona de piscina es simplemente perfecta con las vistas que tiene, sobre todo en la puesta de sol, y las habitaciones con todo tipo de detalles. El restaurante chino que hay en el hotel también es de gran calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al jardín son perfectas.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Yolanda C
GoaMarriottResortSpa, General Manager en Goa Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2014

Greetings from the Goa Marriott Resort & Spa!

At the outset, we’d like to thank you for this wonderful review and your recommendation of our resort. your beautiful words about our staff are just the motivation they need to go the extra mile in their service. We are glad you had a pleasant stay with us and enjoyed the food and our facilities to the fullest. We hope to have you back with us in the near future for yet another memorable stay!

Best Regards,
Ranju Alex
General Manager

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2006

Nos alojamos en el Marriott cuatro veces en los 5 años pasados. Cada año sigue siendo el mismo. El personal es increíble. Nada es mucha molestia. La comida es fantástica y no es como algunos dicen (cara), creo que en esta vida obtienes por lo que pagas y la comida es más cara en el Marriott que en una choza...y adivina que...es mejor, más segura y con un ambiente fabuloso. Olvídate de la playa, hay una al final del hotel (Playa Miramar), ¿quién necesita de una buena piscina?, el servicio es fantástico y con bastante sol...perfecto.

7  Agradécele a Pbryan10
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
New York
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2006

Goa y después el Marriott en Goa – ¡una maravillosa combinación para las vacaciones! No podría haber elegido un mejor lugar o un mejor hotel para alojarme. No hay playa en el hotel, y eso es lo único vagamente malo del hotel. El personal es el más simpático del mundo y ¡hacen todo lo posible por complacerte! Fue un viaje verdaderamente relajante, y aún así, ¡un inolvidable acontecimiento!

5  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor