TripAdvisor
Damnoen Saduak
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 6:00 a. m. - 11:00 a. m.

Google
Formas de disfrutar de Damnoen Saduak Floating Market
desde USD 25,33
desde USD 18,13
desde USD 33,78
desde USD 32,09
5.297 resultados
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Por primera vez fuimos a un mercado flotante y simplemente digo impresionante y tiene una magia especial. Me encantó mucho verlo y si nunca has visto algo similar recomiendo a verlo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
4  Agradécele a HelenBellart
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Contratamos un tour que incluia visita al mercado ferroviario, visita a una plantación de cocos y mercado flotante de Damnoen.
La organización y sobretodo el conductor del minibus excelente.
Cogimos el tren para entrar al mercado directamente mediante este medio de transporte, que nos pareció genial, pero la guia turística nos cobró 100BHT adicionales para el pasaje. Sin embargo nos dimos cuenta en el propio tren que el revisor estaba cobrando sobre unos 20bht al resto de pasajeros. Eso nos pareció una estafa por parte de la guia.
El mercado vale la pena, muy recomendable!
La plantación de cocos fue realmente decepcionante: un par de tiendas de souvenirs de productos de coco y una gran tienda de recuerdos tipo basar, pero ninguna visita dentro de la plantación y la unica explicación sobre el proceso de la fruta es la que te da la guia,. Si tienes una buena guia, bien, sino lo que puedas aprender por tu cuenta. Nos pareció la tipica parada de turistas de autobus en manada...
El mercafo flotante estuvo bien interesante, vale la pena visitar.
Sin embargo ahi también toca leer la letra pequeña: el precio que pagamos incluya llegar al mercado con lancha a motor pero dentro del mercado en si no pudimos entrar con la barca y teniamos que pagar 200bht por persona adicionales si queríamos ir con la barca a remo, cosa que rechazamos.
En fin... Recomendamos imperativamente contratar los tours directamente en Bangkok, no caigais en el mismo error y contratar por internet, el preciio local es como mínimo la mitad y siempre hay disponibilidad de plazas

Agradécele a Reinette1799
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

A pesar de estar muy explotado turísticamente, es una extraordinaria y original experiencia pasear en barca por los canales y poder comprar algún souvenir.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a Vanesa J
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravilloso en Bangkok podes comer al paso sopa tailandesa de fideos finos por 6 dólares y el conat panqueque por 4 dólares y café helado tailandés , pasear , andar en bote Comprar ropa típica .Regalos ver función de circo teatro . Me encantó.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a sarad387
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cualquier turista que vaya a Thailandia debe visitar un mercado flotante, por la curiosidad de ver algo nuevo y distinto. Sin embargo, este en concreto estaba demasiado concurrido, curioso si, pero demasiado "artificial".
En cualquier caso recomiendo visitar algún mercado flotante para tener tu propia opinión.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a JosManlP