Lanta Mermaid Boutique House(Ko Lanta)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 18
  • Estacionamiento gratis
Pinky Bungalows(Ko Lanta)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 128
USD 94
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
SER-EN-DIP-I-TY(Ko Lanta)(¡Muy buen precio!)
USD 16
USD 14
  • Estacionamiento gratis
Paulee's House(Ko Lanta)(¡Muy buen precio!)
USD 14
Orbitz.com
USD 79
USD 60
Priceline
  • Estacionamiento gratis
i-Style Lanta Boutique House(Ko Lanta)(¡Muy buen precio!)
USD 23
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

No se nos avisó con antelación de que la zona de la playa estaría cerrada desde Abril a Octubre, siendo como es uno de los principales atractivos del hotel. Tampoco informaron de que el desayuno sería buffet solo en función de la ocupación del hotel, siendo aun asì bastante pobre y la comida mala en general (muesli pasado, arroz quemado, bandejas vacías que tardaban en reponerse o no se reponían, escasa variedad y cantidad de zumos...). Dos de los tres días que desayunamos aquí no pusieron el aire acondicionado en el comedor, dejando todas las ventanas abiertas, con la consiguiente invasión de moscas. El hotel en general parece descuidado. Se nota que su época de esplendor ya pasó; está obsoleto y anticuado. Las habitaciones no están mal, a pesar de todo. El último día nos llamaron a las 12:05 min apremiándonos para hacer el checking out enseguida o de lo contrario tendríamos que pagar 500 baths, a pesar de que el día anterior el mismo personal nos había llamado para decirnos que, puesto que nuestro transfer al aeropuerto nos recogería a las 13:30h, podíamos quedarnos en la habitación hasta las 14:00h. No lo recomiendo; por la zona se ven complejos de bungalows con mucho mejor aspecto y, seguramente, más económicos.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Ale T
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2015

Muy caro, carisimo. El personal de la recepción es distante y altanero. Nos dieron una habitación tan alejada de todo que había que ir en pick up. Millones de mosquitos por todas partes. Habitación grande pero sucia. Paredes llenas de sangre de mosquito espachurrado. Sin lujos

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Rebeca C
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Koh lAnta es un lugar tranquilo, para descansar, diferente a phi phi, la Mejor zona para parar es la de long Beach, que tiene una playa linda con muchos bares y restaurantes a lo largo de toda la playa.
El hotel es de primera, es tipo una reserva, muy grande, lleno de verde, con salida a la playa de long Beach, restaurante en la playa, habitaciones muy cómodas y espaciosas, pileta muy linda.
La atención es muy buena, el desayuno también, súper recomendable.
La relación calidad precio esta muy bien lograda.
Aconsejo hacer la excursión a Koh rok, es una playa alejada espectacular. Ahí mismo en el hotel la venden a muy buen precio.
Excelente hotel, no lo duden.
Un consejo para el hotel: seria bueno que pongan reposeras en la playa!
Saludos.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ari A
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta muy bien. Tiene de todo lo que podrias pedir, buena ubicacion, buen servicio, buenos desayunos, amplias habitaciones, una gran piscina, cerca de la playa, limpieza... tiene ademas una sala de juegos con billar, ping pong.. puedes alquilar bicicletas y tienen servicio de shuttle gratuito a donde quieras. Sinceramente, por el precio de las habitaciones es de las mejores opciones en Lanta.

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Toni U
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos 4 días en noviembre con una oferta de 45€ la noche por lo que para ser el hotel que es esta muy bien, la habitación era amplia pero sin lujos, el resort lo estaban adecuando para la temporada alta por lo que habían zonas que las estaban podando, la piscina no funcionaban al 100% el bar de la playa estaba cerrado y la arena de la playa no la habían limpiado, el buffet del desayuno era correcto, desyuno tipo americano.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a dani_loren85