USD 76
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Lazy Days Bungalows(Ko Lanta)(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 40
USD 38
USD 33
  • Estacionamiento gratis
Lanta Mermaid Boutique House(Ko Lanta)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 15
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Paulee's House(Ko Lanta)(¡Muy buen precio!)
USD 13
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
i-Style Lanta Boutique House(Ko Lanta)(¡Muy buen precio!)
USD 17
Alanta Villa(Ko Lanta)
USD 168
USD 92
Hotels.com
USD 140
USD 119
  • Estacionamiento gratis
Layana Resort and Spa(Ko Lanta)
USD 178
USD 141
2.333 resultados
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2015

Tuve la suerte de disfrutar de este paraíso con mi recién estrenada mujer el pasado mes de Julio. No hay palabras para describir la sensación de Lujo total y Absoluto que vivimos durante 6 días.
Nos alojamos en una Pool Villa, la 904! La habitación perfecta, cualquier pequeño detalle que se te ocurre mientras haces vida en la villa te das cuenta de que el staff lo ha pensado igual que tu y lo tienes a tu alcance.
Dos estancias independientes, una con la habitación aseos individuales con espacios suficientes para la ropa, ducha, bañera, sofá... Fantástico un Diez, la otra estancia una sala con televisión increíble sistema de sonido un sofá gigante y todo lo necesario para relajarse y disfrutar de las vistas.
Una vez fuera (pero dentro de la villa) la piscina es olímpica, jejejej, necesitaba más de 10 brazadas para recorrerla de extremo a extremo, la profundidad es ideal y desde dentro las vistas son sublimes, imposible tener una mejor ubicación al precioso mar que rodea la Isla. Estar con tu chica y disfrutar de las vistas y la piscina es una experiencia que no se puede pagar con dinero.
El resort en general y para no enrollarme es un 10, el personal es el colmo de la amabilidad y la simpatía, que tu villa este alejada del lobby, de la calle o de la playa es una mera anécdota puesto que el sistema de carritos de transporte funciona a la perfección y rapidísimo.
La playa del resort es fantástica, muy tranquila y sin casi nadie con muchos metros de arena ideal para pasear y relajarse.
Los restaurantes son un verdadero lujo, probamos los 3 que tenían operativos y el seven seas nos dejo muy impresionados, cocina top y servicio excepcional. Tanto este como los otros aprueban con sobresaliente, nos quedamos con el seven por las vistas y la sofisticación de su cocina.
El servicio de habitaciones fantástico, tuvimos el gran acierto de pedir una Cena BBQ en nuestra propia villa y vaya que sorpresa! Más de 4 personas vinieron a prepararnos una barbacoa privada con todo lujo de detalles junto a nuestra piscina, velas, mantelería y hasta un cocinero asando la carne para nosotros, aquella noche fue fantástica!
El Spa es una experiencia increíble, nos hicimos un par de masajes y fue impactante ver la profesionalidad y la calidad en el servicio que recibimos.
Es cierto y tenemos que decir que nuestra semana tuvo solamente dos días aceptables en cuanto al tiempo, días con un poco de sol y relativamente despejados, el resto bastante tapado el cielo y muchas lluvias de corta duración, tuvimos muy mala suerte con el tiempo :(
A pesar de esto creemos que Pimalai llega sobradamente al término excelencia en todos sus apartados, ojalá podamos volver algunos días en el futuro y el sol nos castigue con dureza :)

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudarlo repetiría en una Pool villa!
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a uRzu22
franck d, General Manager en Pimalai Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2015

Thank you so much for the great review, Sunny rgds from all . Franck

Se escribió una opinión 19 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una villa en la montaña y las vistas y las estancias privadas de cada villa son espectaculares.

El trato de los empleados es extremadamente cordial y los servicios y restaurantes del complejo son estupendos.

De los tres mejores hoteles que he estado en mi vida.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Carlos G
franck d, General Manager en Pimalai Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2015
Traductor de Google

Many thks for the nice review Carlos G . Probably time to return ! . Sunny rgds from all . Franck

Se escribió una opinión 28 de enero de 2015

Rodeado de vegetación por todos los lados menos por uno que da al mar, vistas maravillosas desde el restaurante superior y la piscina.

Habitación de playa amplia, limpia, con cuarto de baño inmenso.

Hotel tranquilo, buenas instalaciones, especial mención al SPA, espectaculares cabañas integradas entre la vegetación, un lujo.

Personal atento.

El hecho de tener que estar condicionado al trasporte desde la zona de playa a la zona del desayuno no implica mayor problema.

Estar en plena naturaleza tiene sus cosas, con algún que otro bichejo te cruzas, pero si tienes el mínimo cuidado con puertas y ventanales en la habitación raro será que te entre alguno.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones de zona de playa, para mi gusto.
  • Estadía: enero de 2015, viajó solo
Agradécele a Ramon C
franck d, General Manager en Pimalai Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2015

Hola Ramon C
Muchos Gracias - Glad you enjoyed being with us,
Thanks for the great review.
Sunny reds from Lanta.
Franck

Se escribió una opinión 15 de enero de 2015

Empezando por lo bueno ...el hotel esta situado en un enclave muy bonito,la playa es muy limpia y l agua no es de las mejores pero no esta mal.El diseno de las zonas comunes tambien es bonito,los restuarantes ,sobre todo el Seven Seas,son muy bien decorados y ,este mismo,con una vista preciosa.El personal intenta ser lo mas amable posible, hay algunos que son de verdad muy atento y serviable, de manera especial quiero recordar a Nut ,fue fantastico con nosotros y no lo olvidaremos.Ahora lo que es la limpieza de las Habitaciones,incluido el hecho que a la llegada tiene todo montado bien,la cama con cojines ,decoraciones y todo y , por la noche lo quitan y no lo vuelven a poner nunca mas durante tu estancia es un poco fuerte.Por la tarde hay un servicio dedescubierta de cama pero no de limpieza y arreglo de l habitacion,otra falta para ser un hotel de 5 estrellas.Nos alojamos ahi 15 dias incluyendo la noche de fin de ano.L'idea de la fiesta en la playa fue buena pero la comida fue muy mala,l organizacion tambien y nos encontramos que ya habia pasado la medianoche sin haber podido brindar...En fin,lo siento, pero calidad precio me quede muy decepcionada y ,seguro,no repetire.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Giorgia186
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Como definir el paraiso y la relajacion, exclusividad y buen trato, es la vlave de este resort.

El mejor de la isla por sus instalaciones y trato pero no el unico de esta categoria.

Si se puede economicamente pool villa, merece la pena la intimidad y lujo por unos dias.

Cuida la naturaleza, ya que esta en mitad de la misma, animales, insectos son comunes ! Incluidos los monos

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a David d
franck d, General Manager en Pimalai Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2014
Traductor de Google

Sawsdee David D from Spain - Muchos Gracias for the great review; delighted to read that you have had a great honeynoon with us and look forward to see you back here celebrating a wedding anniversary with your lovely Señorita. Sunny rgds from Lanta. Franck