“Apenas aceptable, en mal estado de mantenimiento. La playa: un monumento rocoso”
Opinión sobre: Rawi Warin Resort & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rawi Warin Resort & Spa
En el puesto n.º14 de 84 hoteles en Ko Lanta
Se escribió una opinión 29 enero 2017

Koh Lenta queda lejos de todo, básicamente, por lo que para estar ahí uno necesita tener todos los servicios a mano. El Rawi Warin tiene un diseño laberíntico sobre una colina que hace que encontrar el camino a cualquier parte sea casi imposible; esto obliga a llamar al shuttle interno (muy eficiente) para ir a cualquier lado. El hotel está en malas condiciones, las paredes mal remendadas, los tejas de los techos cayéndose a pedazos. En la piscina, muy bonita, los encargados de dar las toallas las reciclas. Literalmente: las reciclan. Estuve varias horas en una reposera frente su puesto y pude ver todos los detalles de la operación. Un asco.
La playa: es muy pequeña y angosta, y la entrada al mar está completamente cubierta de rocas por lo que para llegar al mar el hotel creó una especie de piscina flotante a 50 metros de la playa. Muy práctico. Como en la mayoría de los resort, la comida es deficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan sobre la playa, pero no creo que valga la pena pagar lo que cuestan
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Patricio_Odw

Se escribió una opinión 10 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito , pero no 5 estrella.le falta de mantenimiento ,servicio y detalles ..
Las habitaciones están viejas , vuelen umidità, tienen aires acondicionados viejos que hacen mucho ruido y no dejan dormir .
El servicio de limpieza es terrible , tienes que llamarlo que vengan , no dejan ni sHampoo ni tovallas limpias , tardaron 3 días para limpiar las tazas de café .
El check-in tarda mucho , el desayunos es bueno y completo , el restaurante / bar son buenos pero el servicio es terrible , tarda mucho y te traen lo que no pediste .
No tienen ne encargados ni director y se le está escapando todo da la mano ..
llovió mucho y entraba agua en la habitación ...
Personalmente no aconsejo este hotel .
Mejor pimnalai hotel o layana Resort si viajas sin niños.. otro livel por poco más ..

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Elypezze
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de las opiniones anteriores y aun siendo esto verdad (buscar una buena ubicación en la piscina es complicado,a nosotros nos quitaron nuestras pertenencias mientras nos alejamos un rato y nos ocuparon las sillas), aun a pesar de la lentitud en el servicio (es exageradamente lento, a veces el servicio en el comedor no llega y debes pedirlo de nuevo, o de 5 platos solo te llega uno y a la media hora, los otros 4) ; este hotel es un oasis de tranquilidad para quienes eso buscamos, tiene un emplazamiento único en la montaña con un excelente servicio de transporte en unos carros pequeñitos que te suben y bajan permanente. Los jardines y espejos de agua, hacen de este sitio un espacio inolvidable

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a bea53_13
Se escribió una opinión 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy ahora mismo alojada en el hotel y llevo un disgusto que no me lo quita ni dios! Para poder disfutar de unas hamacas en la piscina hay que levantarse a las 7:30 o dar buenas propinas a los trabajadores para que os guarden unas... Y me niego a pagar por unas hamacas rotundamente! Cabrearme a las 7:30 de la mañana para empezar el día en mis vaciones no es algo que lleve muy bien!!!Las habitaciones en temporada alta triplican su precio y creo que todos podemos tumbarnos a disfrutar sin que parezca eso un campo de batalla! El segundo día unos clientes(muy mal educados) nos echaron a gritos de unas hamacas que "supuestamente" habían reservado (y no se puede hacer) conmigo no se propasaron mucho pero con la pareja al lado mío llegarón casí a las manos...fuimos a poner una queja en recepción y nos atendió la "asistent manager" que en pratica debe de estar, porque no hizo absolutamente nada...se puso roja como un tomate diciendo que no era normal y que tomaría carta en el asunto y se lavo las manos!!!Estamos en un hotel 5 estrellas en un sitio encantador y el servicio no llega ni a 1 estrella!!!!No suelo quejarme mucho,estoy de vacaciones y tengo la suerte de poder disfrutar de este maravilloso país que es Tailandia, sé que el servicio en general no es lo mejor pero hasta allí he llegado! Que te cobren tanto dinero para esto es vergonzoso o la poca vergüenza que tienen estos empleados y la dirección sin hacer nada....pues oye es la tercera vez que venimos a este hotel pero será la última....que se busquen otros a exprimir!
Sin hablar que para cenar les hace falta 3 horas para traerte 4 platos...pero esto ya es otra historia...

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Sandrine31_13
Se escribió una opinión 29 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son buenas, es un hotel bonito junto al mar. Pero que atención tan mala y falta de facilidades y servicios. El hotel no tiene nada alrededor y apenas tiene una playa de rocas de unos 30metros, porque al lado hay una enorme, pero no puedes cruzar porque hay un río ancho infecto de los de aquí. Limpian su trocito pero los alrededores están muy sucios y llenos de basura. Para moverte por la isla o ir al night bazar que está lejos no te facilitan transporte, sólo te ofrecen alquilar una moto sin seguro y con unas condiciones durísimas de las cuales te tienes que hacer cargo, el casco de risa, me parece vergonzoso que un hotel de cinco estrellas te ofrezca esto. La cogimos un día y al devolverla la inspeccionó de arriba a abajo. Comer y beber caro, íbamos a un sitio al salir por la playa a la izda, lo único y menos mal. La limpieza deja que desear para un hotel así. Para volver a Krabi, tuve que ir a una agencia que hay cerca para coger los billetes de vuelta, aquí no te lo facilitan, al pedirle llamar a una empresa, que yo había conseguido el telefono, para que hablara en thai, me dice que usando mi movil. Me voy muy descontenta, no volevería.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Cristina S
Se escribió una opinión 22 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta que el Pimalai es más caro, este hotel es una buena opción. Las zonas comunes son un espectáculo, la piscina, muy buena, cierra a las 19:30 lo que te permite darte un baño aunque hayas aprovechado el día para recorrer la isla.

El desayuno es muy variado y occidental. El servicio es bueno aunque el inglés lo llevan regular.

El alquiler de moto (imprescindible para recorrer la isla) está muy bien porque solo cuesta 50 bth más que fuera del hotel y no tienes que dejar el pasaporte. En total sale a 250 al día y 40 por cada litro de gasolina. En 2 días gastamos 5 litros.

Las habitaciones están muy bien aunque se nota que tienen años y un mantenimiento regular. Ojo porque a nosotros nos dieron una habitación muy alta con buenas vistas pero teníamos que subir 127 escalones y algunas rampas.

Los atardeceres desde el hotel son fantásticos.

Para comer hay buffet por 490 bth por persona (sin bebidas) que no lo probamos porque nos fuimos a un sitio que hay al lado yendo por la playa.

La ubicación está muy bien para recorrer la isla porque está en el medio y te permite recorrer el lado oeste que es donde están las playas y cruzar al este al old town y gipsy village que es muy recomendable.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalofdc
Se escribió una opinión 29 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas a este hotel te sientes como en casa, te reciben con una bebida y toallitas refrescantes. El personal es muy amable, nos apoyaron en todo, desde los tours y actividades que nos interesaba hacer, hasta el trayecto a nuestro siguiente destino, sobre todo la señorita Che.
Las instalaciones están super bonitas, limpias y modernas. La habitación en la que estuvimos era muy grande y linda, y el baño está equipado con todos los suplementos que pudieras necesitar.
La alberca siempre está limpia y cristalina, y en lugar de ser tratada con cloro, la limpian con oxígeno, asi que es mucho mas amigable con tu cuerpo.
El desayuno ya estaba incluido en la tarifa y la verdad es que nos dejó boquiabiertos la calidad de bufete que tenían, de los mejores que he visto y todo super delicioso! También la comida de los restaurantes es muy rica.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ko Lanta
Long Beach Chalet
Long Beach Chalet
N.° 5 de 84 en Ko Lanta
A 6.2 kilómetros
The Houben Hotel ( Adult Only )
A 6.1 kilómetros
Baan KanTiang See Villa Resort (2 bedroom villas)
A 10.8 kilómetros
Crown Lanta Resort & Spa
Crown Lanta Resort & Spa
N.° 8 de 84 en Ko Lanta

¿Estuviste en Rawi Warin Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rawi Warin Resort & Spa

Dirección: 139 Moo 8 | Krabi, Ko Lanta 81150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Lanta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
N.º  7 de hoteles de lujo en Ko Lanta
N.º  7 de hoteles y resorts más populares en Ko Lanta
N.º  11 de hoteles románticos en Ko Lanta
N.º  12 de hoteles en la playa en Ko Lanta
Rango de precios: USD 101 - USD 352 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Rawi Warin Resort & Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 185
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rawi Warin Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rawi Warin Resort And Spa
Rawi Warin Hotel Ko Lanta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?