Alanta Villa(Ko Lanta)
Hotels.com
USD 39
USD 33
  • Estacionamiento gratis
Lazy Days Bungalows(Ko Lanta)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 40
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Lanta Mermaid Boutique House(Ko Lanta)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 15
Priceline
USD 82
USD 58
Priceline
  • Estacionamiento gratis
i-Style Lanta Boutique House(Ko Lanta)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 17
  • Estacionamiento gratis
SER-EN-DIP-I-TY(Ko Lanta)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 17
USD 14
USD 675
Sawadee.com
USD 139
USD 118
  • Estacionamiento gratis
Layana Resort and Spa(Ko Lanta)
USD 191
USD 131
Agoda.com
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito , pero no 5 estrella.le falta de mantenimiento ,servicio y detalles ..
Las habitaciones están viejas , vuelen umidità, tienen aires acondicionados viejos que hacen mucho ruido y no dejan dormir .
El servicio de limpieza es terrible , tienes que llamarlo que vengan , no dejan ni sHampoo ni tovallas limpias , tardaron 3 días para limpiar las tazas de café .
El check-in tarda mucho , el desayunos es bueno y completo , el restaurante / bar son buenos pero el servicio es terrible , tarda mucho y te traen lo que no pediste .
No tienen ne encargados ni director y se le está escapando todo da la mano ..
llovió mucho y entraba agua en la habitación ...
Personalmente no aconsejo este hotel .
Mejor pimnalai hotel o layana Resort si viajas sin niños.. otro livel por poco más ..

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Elypezze
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de las opiniones anteriores y aun siendo esto verdad (buscar una buena ubicación en la piscina es complicado,a nosotros nos quitaron nuestras pertenencias mientras nos alejamos un rato y nos ocuparon las sillas), aun a pesar de la lentitud en el servicio (es exageradamente lento, a veces el servicio en el comedor no llega y debes pedirlo de nuevo, o de 5 platos solo te llega uno y a la media hora, los otros 4) ; este hotel es un oasis de tranquilidad para quienes eso buscamos, tiene un emplazamiento único en la montaña con un excelente servicio de transporte en unos carros pequeñitos que te suben y bajan permanente. Los jardines y espejos de agua, hacen de este sitio un espacio inolvidable

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a bea53_13
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy ahora mismo alojada en el hotel y llevo un disgusto que no me lo quita ni dios! Para poder disfutar de unas hamacas en la piscina hay que levantarse a las 7:30 o dar buenas propinas a los trabajadores para que os guarden unas... Y me niego a pagar por unas hamacas rotundamente! Cabrearme a las 7:30 de la mañana para empezar el día en mis vaciones no es algo que lleve muy bien!!!Las habitaciones en temporada alta triplican su precio y creo que todos podemos tumbarnos a disfrutar sin que parezca eso un campo de batalla! El segundo día unos clientes(muy mal educados) nos echaron a gritos de unas hamacas que "supuestamente" habían reservado (y no se puede hacer) conmigo no se propasaron mucho pero con la pareja al lado mío llegarón casí a las manos...fuimos a poner una queja en recepción y nos atendió la "asistent manager" que en pratica debe de estar, porque no hizo absolutamente nada...se puso roja como un tomate diciendo que no era normal y que tomaría carta en el asunto y se lavo las manos!!!Estamos en un hotel 5 estrellas en un sitio encantador y el servicio no llega ni a 1 estrella!!!!No suelo quejarme mucho,estoy de vacaciones y tengo la suerte de poder disfrutar de este maravilloso país que es Tailandia, sé que el servicio en general no es lo mejor pero hasta allí he llegado! Que te cobren tanto dinero para esto es vergonzoso o la poca vergüenza que tienen estos empleados y la dirección sin hacer nada....pues oye es la tercera vez que venimos a este hotel pero será la última....que se busquen otros a exprimir!
Sin hablar que para cenar les hace falta 3 horas para traerte 4 platos...pero esto ya es otra historia...

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Sandrine31_13
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son buenas, es un hotel bonito junto al mar. Pero que atención tan mala y falta de facilidades y servicios. El hotel no tiene nada alrededor y apenas tiene una playa de rocas de unos 30metros, porque al lado hay una enorme, pero no puedes cruzar porque hay un río ancho infecto de los de aquí. Limpian su trocito pero los alrededores están muy sucios y llenos de basura. Para moverte por la isla o ir al night bazar que está lejos no te facilitan transporte, sólo te ofrecen alquilar una moto sin seguro y con unas condiciones durísimas de las cuales te tienes que hacer cargo, el casco de risa, me parece vergonzoso que un hotel de cinco estrellas te ofrezca esto. La cogimos un día y al devolverla la inspeccionó de arriba a abajo. Comer y beber caro, íbamos a un sitio al salir por la playa a la izda, lo único y menos mal. La limpieza deja que desear para un hotel así. Para volver a Krabi, tuve que ir a una agencia que hay cerca para coger los billetes de vuelta, aquí no te lo facilitan, al pedirle llamar a una empresa, que yo había conseguido el telefono, para que hablara en thai, me dice que usando mi movil. Me voy muy descontenta, no volevería.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Cristina S
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta que el Pimalai es más caro, este hotel es una buena opción. Las zonas comunes son un espectáculo, la piscina, muy buena, cierra a las 19:30 lo que te permite darte un baño aunque hayas aprovechado el día para recorrer la isla.

El desayuno es muy variado y occidental. El servicio es bueno aunque el inglés lo llevan regular.

El alquiler de moto (imprescindible para recorrer la isla) está muy bien porque solo cuesta 50 bth más que fuera del hotel y no tienes que dejar el pasaporte. En total sale a 250 al día y 40 por cada litro de gasolina. En 2 días gastamos 5 litros.

Las habitaciones están muy bien aunque se nota que tienen años y un mantenimiento regular. Ojo porque a nosotros nos dieron una habitación muy alta con buenas vistas pero teníamos que subir 127 escalones y algunas rampas.

Los atardeceres desde el hotel son fantásticos.

Para comer hay buffet por 490 bth por persona (sin bebidas) que no lo probamos porque nos fuimos a un sitio que hay al lado yendo por la playa.

La ubicación está muy bien para recorrer la isla porque está en el medio y te permite recorrer el lado oeste que es donde están las playas y cruzar al este al old town y gipsy village que es muy recomendable.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalofdc