“Buena estancia”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lanta Casuarina Beach Resort
En el puesto n.º28 de 85 hoteles en Ko Lanta
Se escribió una opinión 26 febrero 2017

Habitaciones muy amplias, limpias y cama cómoda para un buen descanso. Piscina relajante en primera linea. Desayuno un poco escaso, dulce solo había tostadas. La gran cantidad de familias con niños invaden la piscina, hamacas e instalaciones. Pero como Lanta es un Paraiso todo sienta bien

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a qelss

Se escribió una opinión 12 noviembre 2015

Hotel muy bien situado. en el centro de Long Beach. Bonita playa, limpia y con la piscina a pie de playa. Tuvimos la suerte de poder disfrutar de las mejores puestas d sol q he visto nunca desde la piscina del hotel.
Las habitaciones normales... pero limpieza irreprochable, los baños un poco antiguos pero pasable.
Si podéis escoger las villas alrededor de la piscina, son mucho mejor y la situaciòn es excelente (sobretodo las que dan 100% vista al mar) El resto de las habitaciones están en el edificio principal (mas hotel convencional...)
La comida no nos gustó
Recomiendo ir andando por la playa hacia la derecha... allí encontrareis varios restaurantes a pie de playa (con las mesas en la arena) y con comida excelente (sobre todo uno del q no recuerdo el nombre pero q estaba a unos 10 minutos andando, comida india, tailandesa, pizzas e incluso pescado a la parrilla excelente) Fuimos 3 noches, las mejores 3 cenas en Tailandia en 1 mes

Consejo sobre las habitaciones: Son mucho mejores las villas alrededor de la piscina q las habitaciones simples
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Cristina M
Se escribió una opinión 21 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy muy buen hotel tranquilo limpio la gente de hotel un encanto ,barato 30 € la noche con desayuno buffet habitaciones enormes muy recomendable junto al mar con piscina playas limpias y con poca gente

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Ariel S
Se escribió una opinión 19 septiembre 2015

El hotel es muy lindo y esta muy bien ubicado. La playa es una de las mejores de la Isla. El servicio que ofrecen es muy bueno. El hotel esta muy limpio. Su personal es muy amable y esta bien predispuesto para ayudar, son muy atentos. Excelente relación Calidad-precio.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a seba_blanco
Se escribió una opinión 13 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Está en una zona súper tranquila. Yo fui con mi pareja buscando tranquilidad, por lo que lo recomiendo para parejas o familias con niños.
El personal del hotel es muy amable y prestativo. La comida del restaurante está buenísima.
Las habitaciones necesitarían una reforma y la limpieza podría mejorarse, pero a pesar de ello nos gustó mucho y volveríamos a alojarnos en este hotel sin duda. Es muy acogedor.
El desayuno también nos gustó: cofres o tortitas dependiendo de la mañana, yogurt, fruta natural y tostadas. Y también desayuno Irlandes con huevos hechos en el momento, bacon, etc.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a FreeBird184
Se escribió una opinión 5 abril 2015

Esta ubicado en la mejor playa de Lanta (hemos visto toda la isla en moto). Esta justo en la playa desde donde puedes andar a muchos restaurantes y bares en las dos direcciones. Tiene wi-fii gratis pero desde la habitación funcionaba muy mal. Los canales podrían mejorar y la calidad de la imagen es pésima. No es tan barato por lo que es realmente el sitio. Les hace falta cambiar todos los muebles y la cama nos es nada cómoda , por no hablar de las almohadas. Alquilan moto por 7 Euros al dia pero no tiene seguro (nadie lo tiene). El desayuno es pésimo, los zumos especialmente...con toda la buena fruta que hay allí...no volvería...

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a SabaiSabaiSabaiSabai
Se escribió una opinión 7 septiembre 2012

Mi mujer y yo reservamos 6 noches en una villa pegada a la playa en este resort para disfrutar de nuestra luna de miel a mediados de agosto y sinceramente fue una terrible decepción... Ibamos con la idea de descansar, relajarnos y disfrutar de la playa, las instalaciones y servicios del hotel pero no fue posible. Finalmente solo pasamos 2 noches alli y en cuanto pudimos nos fuimos para no amargarnos las vacaciones...

Lo que no te dicen en su página web es que existe la "low season" (ellos en la web le llaman "green season" pero en realidad es la temporada baja...) y durante ese periodo los servicios que ofrecen dentro del hotel son limitadisimos... Voy a escribir las cosas que a nosotros no nos parecieron correctas:

- El bar del jardin no abre en la green season... (esto no te lo dicen en la web).

- La playa que tienen delante del hotel no la limpian y está sucia de todas las cosas que arrastra la marea...

- En el jardín tienen puestos mallas verdes para proteger las plantas del viento y asi tenerlo bonito para la temporada alta sin importarles que en la temporada que hemos ido nosotros esté feo y no se parezca en nada a la foto de su web...

- El restaurante cierra a las 21.00h y a partir de esa hora es imposible tomarse nada de comer ni de beber.

- La chica que estaba en recepción se iba entre las 21.00h y las 21.30h y solo se quedaba en el "resort" uno hombre de seguridad... Si vas a la recepción te dejan un cartel en donde pone que si tienes algun problema llames a un nº de telefono, en fin... Tampoco fue muy simpatica la verdad, un ejemplo, le pedimos que nos llamara a un tuk tuk o taxu y nos dijo que nos fueramos a la calle a buscarlo...

-La WiFi te la cobran, 100 baths por hora... Teniendo en cuenta que pagabamos por noche unos 3000 baths me parece bastante ruin por su parte. En el resto de hoteles de Tailandia en los que estuvimos era gratuita.

- Las villas tampoco son nada del otro mundo.

Puede que en la temporada alta sea maravilloso y realmente preseten el servicio que se merece el cliente pero dada mi experiencia no puedo recomendar ir aqui en "green season" puesto que el servicio que presentan está muy por debajo del ofrecido y cobrado.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas pegadas a la villa parece muy bonito y paradiasico cuando lo reservas pero oir romper las...
  • Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a iPol M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ko Lanta

Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Lanta
Playa Restaurante Piscina
N.º  13 de hoteles y resorts más populares en Ko Lanta
N.º  24 de hoteles en la playa en Ko Lanta
Rango de precios: USD 35 - USD 149 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lanta Casuarina Beach Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 60
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Lanta Casuarina Beach Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lanta Casuarina Beach Hotel Ko Lanta
Lanta Casuarina Hotel
Hotel Lanta Casuarina

¿Este es su perfil de TripAdvisor?