Lanta Mermaid Boutique House(Ko Lanta)(¡Muy buen precio!)
USD 18
USD 34
  • Estacionamiento gratis
Lazy Days Bungalows(Ko Lanta)(¡Muy buen precio!)
USD 47
  • Estacionamiento gratis
SER-EN-DIP-I-TY(Ko Lanta)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 17
USD 59
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
i-Style Lanta Boutique House(Ko Lanta)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 17
  • Estacionamiento gratis
Paulee's House(Ko Lanta)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 13
Orbitz.com
Alanta Villa(Ko Lanta)
USD 118
USD 140
USD 118
  • Estacionamiento gratis
Layana Resort and Spa(Ko Lanta)
USD 141
Agoda.com
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2015

Hotel muy bien situado. en el centro de Long Beach. Bonita playa, limpia y con la piscina a pie de playa. Tuvimos la suerte de poder disfrutar de las mejores puestas d sol q he visto nunca desde la piscina del hotel.
Las habitaciones normales... pero limpieza irreprochable, los baños un poco antiguos pero pasable.
Si podéis escoger las villas alrededor de la piscina, son mucho mejor y la situaciòn es excelente (sobretodo las que dan 100% vista al mar) El resto de las habitaciones están en el edificio principal (mas hotel convencional...)
La comida no nos gustó
Recomiendo ir andando por la playa hacia la derecha... allí encontrareis varios restaurantes a pie de playa (con las mesas en la arena) y con comida excelente (sobre todo uno del q no recuerdo el nombre pero q estaba a unos 10 minutos andando, comida india, tailandesa, pizzas e incluso pescado a la parrilla excelente) Fuimos 3 noches, las mejores 3 cenas en Tailandia en 1 mes

Consejo sobre las habitaciones: Son mucho mejores las villas alrededor de la piscina q las habitaciones simples
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Cristina M
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy muy buen hotel tranquilo limpio la gente de hotel un encanto ,barato 30 € la noche con desayuno buffet habitaciones enormes muy recomendable junto al mar con piscina playas limpias y con poca gente

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Ariel S
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2015

El hotel es muy lindo y esta muy bien ubicado. La playa es una de las mejores de la Isla. El servicio que ofrecen es muy bueno. El hotel esta muy limpio. Su personal es muy amable y esta bien predispuesto para ayudar, son muy atentos. Excelente relación Calidad-precio.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a seba_blanco
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Está en una zona súper tranquila. Yo fui con mi pareja buscando tranquilidad, por lo que lo recomiendo para parejas o familias con niños.
El personal del hotel es muy amable y prestativo. La comida del restaurante está buenísima.
Las habitaciones necesitarían una reforma y la limpieza podría mejorarse, pero a pesar de ello nos gustó mucho y volveríamos a alojarnos en este hotel sin duda. Es muy acogedor.
El desayuno también nos gustó: cofres o tortitas dependiendo de la mañana, yogurt, fruta natural y tostadas. Y también desayuno Irlandes con huevos hechos en el momento, bacon, etc.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a FreeBird184
Se escribió una opinión 5 de abril de 2015

Esta ubicado en la mejor playa de Lanta (hemos visto toda la isla en moto). Esta justo en la playa desde donde puedes andar a muchos restaurantes y bares en las dos direcciones. Tiene wi-fii gratis pero desde la habitación funcionaba muy mal. Los canales podrían mejorar y la calidad de la imagen es pésima. No es tan barato por lo que es realmente el sitio. Les hace falta cambiar todos los muebles y la cama nos es nada cómoda , por no hablar de las almohadas. Alquilan moto por 7 Euros al dia pero no tiene seguro (nadie lo tiene). El desayuno es pésimo, los zumos especialmente...con toda la buena fruta que hay allí...no volvería...

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a SabaiSabaiSabaiSabai