Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mook Lanta Resort
Hoteles cercanos
Lanta Mermaid Boutique House(Ko Lanta)(¡Muy buen precio!)
USD 18
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 84
USD 62
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 41
USD 36
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Lazy Days Bungalows(Ko Lanta)(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 41
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Paulee's House(Ko Lanta)(¡Muy buen precio!)
USD 12
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
i-Style Lanta Boutique House(Ko Lanta)(¡Muy buen precio!)
USD 23
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 311
USD 279
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 191
USD 142
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 128
USD 119
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Alanta Villa(Ko Lanta)
USD 151
USD 142
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (493)
Filtrar opiniones
493 resultados
Calificación de viajeros
269
137
47
25
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
269
137
47
25
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 493 opiniones
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015

El complejo es muy bonito, su personal amable, el desayuno muy simple, la habitación estaba limpia pero la taza del wc no estaba. Pedimos por favor al hacer la reserva una habitación tranquila y al llegar nos ofrecieron una, en una hora nos estábamos cambiando porque se escucha todo y teníamos la bomba del agua o un motor pegado a nuestra pared que cada momento saltaba. Nos cambiamos a una más tranquila pero eso noche hubo un ruido infernal durante más de 4 horas por una animal que los lugareños llaman chacachá, creo que cigarras, la ventanas solo tenían una mosquitera así que fue imposible dormir. Al despertarnos fuimos a recepción para decir que nos iríamos un día antes de lo previsto perdiendo la reserva y nos extrañó que no nos preguntaron qué había ocurrido, por qué nos íbamos antes.... nada.

  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Luzma M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mellisa B, Owner en Mook Lanta Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2015
Traductor de Google

We are really sorry that you did not enjoy your stay with us.

When you booked you asked for a quiet room, I thought this would not be a problem, as our resort is set in beautiful gardens and our bar and restaurant close early so as not to disturb our guests.

When you arrived late and very tired I offered you an upgraded room, assured you the bar was just closing and the WiFi you needed was better there. You seemed happy, so I was surprised to be called a couple of hours later to ask you t change your room because of the noise from the water pump.

I was surprised this had disturbed you, as it is nearby, but not noisy but you explained you had very sensitive hearing. So we moved you back to your original room. This was in our garden a long way from everything, so I thought you would get the peace you needed.

There was nobody staying in any room near you and no road, it is an exceptionally quiet area.

So I am sorry that the cicadas bothered your sleep but the charm of our resort is the gardens and with that come the cicadas, frogs etc. We are really sorry they spoiled your sleep but it is something we are unable, and unwilling, to change about our resort.

I saw you in the morning, and you said you were leaving and where you told me your were going, suggested that our resort did not have the calmness you required. I could not refund your extra night as you have booked it via a booking agent, but if you had asked, we would have tried to help you get a refund from them for the last night directly.

I hope you found peace in the new resort.

Mellisa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar con bungalows correctos, desayuno espectacular, propietarios encantadores, cerca de playa y en medio de la isla, cerca chiringuitos comida,bares, servicios de motos,gasolina,7eleven, etc...recomendable aunque por menos dinero pudfes dormir en otros bungalows.tambien tiene un par de villas.

  • Estadía: abril de 2012
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a MYLMYL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DiverLis, Owner en Mook Lanta Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mellisa B, Owner en Mook Lanta Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DiverLis, Owner en Mook Lanta Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones