“Increíble lugar para comer”
Opinión sobre: Memory Bar and Restaurant

Memory Bar and Restaurant
Clasificado como N.º 23 de 523 Restaurantes en Ko Phangan
Comida: Tailandesa
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigas a comer durante toda nuestra estadía en la isla. La atención es increíble y la comida es excelente. Los dueños son demasiado atentos. Lo recomiendo 100%

Agradécele a daiana b

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

fuimos a comer todos los días de nuestra estadía y la comida siempre fue excelente y la atención es muy buena. La verdad que lo recomiendo !!!!!

Agradécele a Deborah B
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos este restaurante gracias a los comentarios de esta aplicación, y la verdad es que no nos arrepentimos. Probamos varios platos, siempre nos trataron genial, con una sonrisa, sentido del humor y muy agradables.

La comida es típica Thai, puedes elegir la cantidad de picante, todos los platos nos encantaron.

El matrimonio fue especialmente amable, y en nuestra última visita nos invitaron a probar un plato nuevo.

Lo recomendamos!!!!

Agradécele a 968rebecav
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó. La zona es sin más. Green papaya salad y curry muy buenos. Precio muy bien. Volveria y lo recomiendo

Agradécele a patriciadelar
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando fuimos (pasada la típica hora de comer), se ve que no tendrían ganas de trabajar.. Porque nos sirvieron la comida de mala gana. Además como esta al lado de la carretera principal de la isla te comes el ruido del tráfico junto con tu pad thai. Comida del montón.

Agradécele a Xavier A