“COMO EN CASA”
Opinión sobre: The Fat Cat Coffee & More

The Fat Cat Coffee & More
Clasificado como N.º 1 de 16 Café y té en Ko Phangan
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble comida, te sientes como en casa.
Todo artesanal, la comida tarda un poco en llegar y vale la pena visitarlo. Es un pequeño acogedor lugar en el que pagas por lo que comes. Buena relación calidad - precio.
Los sábados hay brunch donde por un módico precio puedes disfrutar de abundante comida.
Buen servicio

Agradécele a Sara G

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y nos encantó!! El personal fue muy atento con nosotros, la comida estaba buenísima y el local muy bien decorado y cuidado!

Agradécele a margd10
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy no paraba de llover, hemos parado de casualidad y que gran acierto; desde que hemos llegado nos hablado en castellano lo cual te alegra, nos ha dado un trato excelentes y la comida estaba exquisita. No podéis iros sin visitar este sitio de la isla.

Agradécele a Marta T
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos con los backpacks y no había mesa, así que el dueño nos puso unas sillas junto a otra mesa para que nos sentáramos hasta que hubiese una libre.
Nos atendió en español y todo lo que nos tomamos estaba espectacular. La granola casera, los capuccinos (con leche de soja real!) y el bagel de aguacate estaban para morirse. Y para terminar pedimos un banana bread para el camino que mamma mía.
Es todo casero, el dueño y su mujer encantadores y además nos dieron recomendaciones para Ko Tao, donde nos dirigíamos.
Visita obligada en Koh Phangan

Agradécele a MartaGF
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola a todos! si estáis por koh phangan, os recomiendo que desayunéis en THE FAT CAT. Para mí y creo que no me equivoco, el mejor sitio para ello. El dueño es súper simpático, habla Español, el es Portugués. También nos organizó un poco nuestra estancia, playas chulas, excursiones, etc. Es más,cogimos una mediante él con la empresa ORION y nos hicieron un 10% de descuento.

Agradécele a Jose R