“Un lugar paradisiaco!”
Opinión sobre: Viking Natures Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Viking Natures Resort
Se escribió una opinión 29 septiembre 2016

Llegamos a Koh Phi Phi sin hotel y estuvimos viendo varios. Este fue el que más nos convenció en su relación calidad - precio.

Todas las cabañas están en la montaña de en frente de la playa. Pero hay que elegir bien la cabaña ya que algunas están muy alejadas de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que elegir bien la cabaña ya que algunas están muy alejadas de la playa.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose F
Escribe una opiniónOpiniones (1.574)

Se escribió una opinión 2 septiembre 2016

Si bien el hotel es pintoresco, y está al lado de una muy linda playa de phi phi, la cabaña que nos asignaron estaba muy lejos de la costa, en el medio de las casas de los empleados del hotel, lleno de basura, sucio, para llegar había que caminar muchísimo, subir y bajar lomas, realmente era muy cansador y el paisaje horrible!. La cabaña era espantosa! Llegamos y el baño estaba lleno de hormigas. Tuvimos que avisar varias veces a recepción para que venga alguien con un insecticida. La habitación estaba sucia, todo era muy viejo, realmente muy feo. Si eligen un lugar de este estilo para alojarse, presten mucha atención a la cabaña que reservan.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Candela_lupi
Se escribió una opinión 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en la habitación Deluxe con Aire acondicionado y nos encantó! Unas vistas preciosas y muy agradable!
Al ser Cabañas en la montaña, está rodeado de vegetación y hace la visita distinta a lo que se suele estar acostumbrados y memorable.
El personal fue agradable en especial Happy y la comida del restaurante es muy buena.

El desayuno fue normal para lo que hemos visto en Tailandia pero sirve para empezar el día.
La playa es muy linda y el camino para el pueblo nos gustó muchísimo, solo ir al pueblo fue una atracción.

No lo recomiendo para personas con problemas de rodilla o que tengan problemas con estar en la naturaleza ya que se ven insectos y reptiles. Para familias está bien, parejas jóvenes y grupos de amigos

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Liasanchezg
Se escribió una opinión 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es increible. Es verdad que tienes que caminar para llegar pero es que no hay carretera ni se puede llegar al paraiso de otra forma. Estas encima de la playa, el enclave es de 10. Ahora bien: ESCOJE BIEN LA CABAÑA. Por muy poca diferencia las baratas son super cochambrosas y por un poco mas estan muchisimo mejor. Cuando llegamos flipamos y despues de pasar la primera noche pedimos un cambio a una cabaña mejor. La nuestra, la mas barata, era super oscura, entre la nevera y una cama de casi 2x2 no podias ni caminar ni dejar la maleta, un zulo. El baño era impracticsble, olia mal y no iba la cadena. Por no hablar que encontramos una cucaracha y mosquitos que habian matado otros huespedes pegados a la pared. A ver, si se lo currara un poco y estuvieran limpias podrias estar ahi perfectamente, pero es que hasta las mantas que usamos olian a sudor... Muy asqueroso. Total, la mañana siguiente con un mosqueo considerable pedimos el cambio y pagamos aprox unos 600 bats extra. La segunsa cabaña ya era otra cosa. Mas grande, con mas luz, no tan a tomar por saco y por lo menos con un baño mas decente (adjunto fotos). Eso si, limpio limpio tampoco está. Al dia siguiente comprobamos por qué; vienen 4 personas que se mueven mucho pero te ponen toallas limpias y papel de wx. Ah si, y barren la entrada de arena. Esa es toda la limpieza que se lleva a cabo, la verdad, bastante deficiente.
La gente es encantadora, educadisimos y te atienden de maravilla, pero si le pusieran un poco de mimo a las cabañas molarían mil veces más. Con una vela en el porche y estando más limpias serían perfectas. Al lado hay más resorts que parecen más recomendables. Hemos estado bien porque esta isla es increible pero la verdad que no somos nada puntillosis y hemos dormido en mil sitios y esperábamos otra cosa.
A los que vayáis, coged las cabañas intermedias o de upgrade, no os lo penséis, de verdad!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a susanna b
Se escribió una opinión 1 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí es pintoresco, está absolutamente mimetizado con el entorno pero peca de muchas desventajas: en primer lugar no limpian los senderos ni el propio entorno ya que se accede andando por el medio del bosque y te encuentras basura por todas partes, tras encontrar a gente amable por todo Tailandia llegas a este hotel donde el personal no destaca por su amabilidad precisamente pero es que Phi Phi es otro mundo...por otro lado para no estar en una cabaña básica y sucia nos cambiamos al segundo día a una de las cabañas de lujo que he de decir que cuidan un poco más pero a precio de oro por lo que definitivamente no volveríamos al Viking...pero tampoco a Phi Phi.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Antiavcastro
Se escribió una opinión 9 abril 2016 mediante dispositivo móvil

La zona de playas donde esta ubicado es precioso. Tiene preciosas playas de aguas turquesas, con hamacas y columpios. ¡Imágenes de postal!
No obstante, el camino hasta el centro cuando lo haces mas de dos veces al día ya se te hace pesado... Además, nos alojamos en el superior tree hut TH2 y esperaba tener unas vistas de primera linea de mar. (Tenía mejor ubicacion y vistas el tree hut mas barato q había) Apenas disfrute de mi balcón y su hamaca, quería tener esa imagen de playa turquesa enfrente y no era exactamente así. Los otros bungalows si que tenían mejor vista, ¡mala suerte la mía!
¡Tienen degustación de comida tailandesa cada día gratis! Estaba todo muy rico y podías repetir y coger cuanta quisieras!!
La decoración de la habitación muy bonita y lograda pero el agua de la ducha es preocupante...
Evidentemente no bebimos agua del grifo ni cuando nos duchábamos, pero cuando llegamos al hotel nos encontrábamos perfectamente y después de pasar el primer día ahí (comiendo y cenando en el hotel), nos pusimos malos... Con vomito y diarrea. Aun no sabemos que nos pudo sentar mal, porque el tercer día volvimos a comer ahí y estaba todo delicioso y no nos sentó mal.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a dania2310
Se escribió una opinión 1 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Es bien cierto que el lugar donde está emplazado es una maravilla, pero no consigues alejarte del tránsito isleño. Los barcos no dejan de atormentarte hasta largas horas de la noche. Mucho ruido. Además desconocemos si el agua estaba o no tratada, así que no aconsejamos lavarse los dientes con agua del grifo, el sabor es preocupante, y no es solo agua salada... Dicho esto, las habitaciones son espectaculares y muy logradas, cada una con su balcón y hamaca. La nuestra con muy buenas vistas al mar. La cocina del hotel además es muy buena y no más cara que el resto de la isla (cara para ser Tailandia). Ofrecen botes gratis a determinadas horas para llevarte al centro, aunque a pie no hay más que 15 minutos, y un camino aconsejable de hacer. Me parece un precio excesivo comparando con otros hoteles.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Albert T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ko Phi Phi Don
Phi Phi The Beach Resort
N.° 4 de 39 en Ko Phi Phi Don
A 3,2 kilómetros
Phi Phi Island Village Beach Resort
Phi Phi Island Village Beach Res...
N.° 2 de 39 en Ko Phi Phi Don
A 2,7 kilómetros
Phi Phi Relax Beach Resort
Phi Phi Relax Beach Resort
N.° 3 de 91 en Ko Phi Phi Don
A 5,4 kilómetros
Holiday Inn Resort Phi Phi Island
Holiday Inn Resort Phi Phi Islan...
N.° 3 de 39 en Ko Phi Phi Don
A 0,6 kilómetros
Bay View Resort
Bay View Resort
N.° 10 de 39 en Ko Phi Phi Don

¿Estuviste en Viking Natures Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Viking Natures Resort

Dirección: 222 Moo 7 | Between Ton Sai Beach and Long Beach, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Restaurante
En el puesto n.º2 de 91 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
Rango de precios: USD 31 - USD 143 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viking Natures Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 63
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Viking Natures Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viking Natures Hotel Ko Phi Phi Don

¿Este es su perfil de TripAdvisor?