Viking Natures Resort
P.P. Erawan Palms Resort(Ko Phi Phi Don)
USD 76
  • Desayuno incluido
USD 167
USD 126
  • Piscina
Kitty Guesthouse(Ko Phi Phi Don)(¡Muy buen precio!)
USD 17
  • Wi-Fi gratis
Phi Phi The Beach Resort(Ko Phi Phi Don)
USD 110
USD 92
  • Restaurante
Papaya Phi Phi Resort(Ko Phi Phi Don)(¡Muy buen precio!)
USD 19
USD 17
USD 162
USD 140
Hotels.com
  • Frente al mar
Zeavola Resort(Ko Phi Phi Don)
USD 279
USD 148
  • Desayuno incluido
Phi Phi Relax Beach Resort(Ko Phi Phi Don)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 29
  • Restaurante
PP Insula(Ko Phi Phi Don)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 28
  • Wi-Fi gratis
Panmanee Hotel(Ko Phi Phi Don)(¡Muy buen precio!)
1.670 resultados
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016

Si bien el hotel es pintoresco, y está al lado de una muy linda playa de phi phi, la cabaña que nos asignaron estaba muy lejos de la costa, en el medio de las casas de los empleados del hotel, lleno de basura, sucio, para llegar había que caminar muchísimo, subir y bajar lomas, realmente era muy cansador y el paisaje horrible!. La cabaña era espantosa! Llegamos y el baño estaba lleno de hormigas. Tuvimos que avisar varias veces a recepción para que venga alguien con un insecticida. La habitación estaba sucia, todo era muy viejo, realmente muy feo. Si eligen un lugar de este estilo para alojarse, presten mucha atención a la cabaña que reservan.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Candela_lupi
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en la habitación Deluxe con Aire acondicionado y nos encantó! Unas vistas preciosas y muy agradable!
Al ser Cabañas en la montaña, está rodeado de vegetación y hace la visita distinta a lo que se suele estar acostumbrados y memorable.
El personal fue agradable en especial Happy y la comida del restaurante es muy buena.

El desayuno fue normal para lo que hemos visto en Tailandia pero sirve para empezar el día.
La playa es muy linda y el camino para el pueblo nos gustó muchísimo, solo ir al pueblo fue una atracción.

No lo recomiendo para personas con problemas de rodilla o que tengan problemas con estar en la naturaleza ya que se ven insectos y reptiles. Para familias está bien, parejas jóvenes y grupos de amigos

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Liasanchezg
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es increible. Es verdad que tienes que caminar para llegar pero es que no hay carretera ni se puede llegar al paraiso de otra forma. Estas encima de la playa, el enclave es de 10. Ahora bien: ESCOJE BIEN LA CABAÑA. Por muy poca diferencia las baratas son super cochambrosas y por un poco mas estan muchisimo mejor. Cuando llegamos flipamos y despues de pasar la primera noche pedimos un cambio a una cabaña mejor. La nuestra, la mas barata, era super oscura, entre la nevera y una cama de casi 2x2 no podias ni caminar ni dejar la maleta, un zulo. El baño era impracticsble, olia mal y no iba la cadena. Por no hablar que encontramos una cucaracha y mosquitos que habian matado otros huespedes pegados a la pared. A ver, si se lo currara un poco y estuvieran limpias podrias estar ahi perfectamente, pero es que hasta las mantas que usamos olian a sudor... Muy asqueroso. Total, la mañana siguiente con un mosqueo considerable pedimos el cambio y pagamos aprox unos 600 bats extra. La segunsa cabaña ya era otra cosa. Mas grande, con mas luz, no tan a tomar por saco y por lo menos con un baño mas decente (adjunto fotos). Eso si, limpio limpio tampoco está. Al dia siguiente comprobamos por qué; vienen 4 personas que se mueven mucho pero te ponen toallas limpias y papel de wx. Ah si, y barren la entrada de arena. Esa es toda la limpieza que se lleva a cabo, la verdad, bastante deficiente.
La gente es encantadora, educadisimos y te atienden de maravilla, pero si le pusieran un poco de mimo a las cabañas molarían mil veces más. Con una vela en el porche y estando más limpias serían perfectas. Al lado hay más resorts que parecen más recomendables. Hemos estado bien porque esta isla es increible pero la verdad que no somos nada puntillosis y hemos dormido en mil sitios y esperábamos otra cosa.
A los que vayáis, coged las cabañas intermedias o de upgrade, no os lo penséis, de verdad!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a susanna b
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí es pintoresco, está absolutamente mimetizado con el entorno pero peca de muchas desventajas: en primer lugar no limpian los senderos ni el propio entorno ya que se accede andando por el medio del bosque y te encuentras basura por todas partes, tras encontrar a gente amable por todo Tailandia llegas a este hotel donde el personal no destaca por su amabilidad precisamente pero es que Phi Phi es otro mundo...por otro lado para no estar en una cabaña básica y sucia nos cambiamos al segundo día a una de las cabañas de lujo que he de decir que cuidan un poco más pero a precio de oro por lo que definitivamente no volveríamos al Viking...pero tampoco a Phi Phi.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Antiavcastro
Se escribió una opinión 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La zona de playas donde esta ubicado es precioso. Tiene preciosas playas de aguas turquesas, con hamacas y columpios. ¡Imágenes de postal!
No obstante, el camino hasta el centro cuando lo haces mas de dos veces al día ya se te hace pesado... Además, nos alojamos en el superior tree hut TH2 y esperaba tener unas vistas de primera linea de mar. (Tenía mejor ubicacion y vistas el tree hut mas barato q había) Apenas disfrute de mi balcón y su hamaca, quería tener esa imagen de playa turquesa enfrente y no era exactamente así. Los otros bungalows si que tenían mejor vista, ¡mala suerte la mía!
¡Tienen degustación de comida tailandesa cada día gratis! Estaba todo muy rico y podías repetir y coger cuanta quisieras!!
La decoración de la habitación muy bonita y lograda pero el agua de la ducha es preocupante...
Evidentemente no bebimos agua del grifo ni cuando nos duchábamos, pero cuando llegamos al hotel nos encontrábamos perfectamente y después de pasar el primer día ahí (comiendo y cenando en el hotel), nos pusimos malos... Con vomito y diarrea. Aun no sabemos que nos pudo sentar mal, porque el tercer día volvimos a comer ahí y estaba todo delicioso y no nos sentó mal.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a dania2310