28 personas están viendo este hotel
USD 307
USD 288
USD 279
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular el hotel, la localizacion para venir a desconectar es la mejor.
Muy recomendable, lo único que si vienes de fiesta, este no es hotel para eso.
Playa genial, bungalos muy bien, el trato maravilloso y del tiempo que deciros.
Mi opinion ya la teneis.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a ChinchonFoz
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos cuatro dias en este hotel durante nuestra luna de miel en Tailandia. Magnífico lugar, el paraiso. Excelente para descansar. Buena playa y buenas piscinas. Bonitos cabañas y excelente comida en los diversos restaurantes. Recomiendo al 100% para luna de miel. Muy romantico.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a JONE87
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Si la intención es comer bien y gastar poco. No es una buena opción el bufete o resto del
Hotel. Sin buenos pero caros. A metros del hotel tenes un montón de resto chiquitos familiares muy acogedores y regionales en los que comes por menos de la mitad e igual de rico. Fíjense en tripadvisor y verán que los mejores resto de phi phi están a metros del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a rolandop412
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dias ahi por la luna de miel y es un lugar extraordinario. El personal muy atento y preocupados. La playa es exquisita! Es un lugar perfecto para descansar y disfrutar la vista. Tienen varias opciones de comida en 3 restaurants dentro del hotel y el menu es super variado. Absolutamente recomendado!

Fecha de la estadía: abril de 2016
2  Agradécele a paulig2014
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene contrastes muy marcados
Cuando estas llegando con la lancha es impresionante !
Cundo llegas es muy rústico

para aquel que esta acostumbrado a hoteles 4-5 estrellas
La cabaña es un 3 estrellas decoración nada Limpieza deficiente pero con buen aire acondicionado que para Tailandia es imprescindible
El segundo dia ya te gusta mas
Si te toca una cabaña lejos de la playa no te preocupes por que te llevan y traen en carrito que esta bueno
La comida bastante bien y a buen precio
En el pueblo de al lado podes comprar y cenar mucho mas barato y las excursiones también
Y por ultimo al 3 día el hotel te encanta ! Después de conocer lo que te rodea sin dudar lo recomiendo !!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a GustavoS32