Banthai Guest House(Ko Phi Phi Don)
USD 10
  • Restaurante
Bay View Resort(Ko Phi Phi Don)
USD 36
USD 34
  • Piscina
B Place Guesthouse(Ko Phi Phi Don)
USD 15
  • Wi-Fi gratis
Apache Beach House(Ko Phi Phi Don)
USD 23
USD 18
Hostelworld.com
  • Frente al mar
Andaman Resort(Ko Phi Phi Don)
USD 34
  • Piscina
Baia Baia(Ko Phi Phi Don)
USD 25
USD 21
Agoda.com
  • Internet gratis
USD 133
USD 120
  • Piscina
P.P. Erawan Palms Resort(Ko Phi Phi Don)
USD 68
  • Piscina
Zeavola Resort(Ko Phi Phi Don)
USD 271
USD 146
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 170/noche de este hotel.

4.673 resultados
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

La playa y el hotel están increíbles pero pésimo servicio desde la llegada.

1.Pagamos por un transporte privado desde Phuket. Nos pidieron estar listo a las 10h en nuestro hotel de Phuket,pasaron por nosotros puntuales y llegamos a Phi Phi a las 12h30. A nuestra gran sorpresa nos comentaron que el check in es a las 15h!!! Pero si fueron ellos quienes pasaron por nosotros a las 10h!!!! En este caso o que el cuarto está listo a nuestra llegada o si no que pasen por nosotros mas tarde para llegar a las 15h a Phi Phi.

2. La playa está preciosa pero no tuvieron mejor idea que destruirla todos los días al meterse con dos tractores en ella para recoger las maletas o llevar a los pasajeros a las lanchas (ver fotos). No pasa nada si los clientes deben de caminar 100 metros. Lo bello de este lugar es la playa, al meterse con tractores destruyen la playa. Y claro, uno ya no se quiere meter al agua cuando a lado de él está un tractor contaminando el agua.

3. La comida es muy buena pero carisma!!!! Se aprovechan de la situation del hotel.... y que pasa pues todo el mundo va a comer al pueblo justo atrás del hotel a 2 minutos caminando, donde la comida es igual de rica pero al lugar de pagar 1000 bath se paga 150 bath. Así pierden clientes.

4. El servicio es pésimo, muchos de los empleados hablan muy mal ingles. Un ejemplo es que quisimos contratar un tour a las islas de los alrededores y fue imposible entender a la persona que nos atendió. Otro es que fuimos de Luna de Miel, avisamos con tiempo... pero nada, ni un detalle, fue el único hotel de nuestra luna de miel que no tuvo un detalle para nosotros.

5. Fuimos a bucear un día, he buceado más de 200 veces en todo el mundo y el precio que nos cobraron fue de los más carros que me haya tocado (6000 bath). Me esperaba a un servicio impecable y a mi gran sorpresa fue todo lo contrario. Ni siquiera nos fuimos en un barco de buceo sino en una barca tradicional de popa larga donde las botellas iban moviéndose de un lado a otro (ver fotos). Pésimo, no hubiera pagado ni la mitad de haberlo sabido.

6. Nuestra cuarto estaba frente al mar, a la orilla de la alberca.. y fue lo peor. Fue imposible descansar. Debido a su posición en la isla, solamente se puede llegar al hotel desde un lancha desde el puerto principal de Phi Phi. Por lo tanto, las lanchas nunca paran de ir y venir y hacen un ruido infernal, día y noche. Lo mismo cuando uno está en la playa tratando de descansar.

7.La organización del hotel para el regreso al puerto de Phi Phi es pésima, nos tuvieron esperando una hora, sin decirnos nada o ofrecernos nada,(sobre todo que este viaje nos lo cobraron a diferencia de otros hoteles de esta categoría como Rayavadee). Al final nos montaron en una barca tradicional con todo y las maletas mojándose. La lancha se movía tanto que la gente lloraba y se mareaba. (ver fotos).

Como conclusion es el peor hotel de mi luna de miel, pagando 500 euros la noche más los consumos, me esperaba muchísimo más. No recomiendo par nada este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Menonka
teacher P, General Manager en Phi Phi Island Village Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Dear Value Guest,

Warm greetings and thank you for having chosen Phi Phi Island Village Beach Resort as the hotel of choice for your recent stay. I appreciate you taking the time to review of your experience. I am delighted to hear that you like our resort environment. Our aimed is to do our best to make our guest leave the resort with good memory. However, please accept my sincerest apologies for the areas where you feel we fell short. Your feedback will be shared to our staff and their managers for further improvement.

We look forward to welcoming you back in the very near future.

Chao Treenawong
General Manager

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel 5 estrella, pero las habitaciones no están acondicionadas como tal. De hecho, parece un 3 estrellas. La tv, la nevera y el aire acondicionado de muy bajo presupuesto. Yo estoy decepcionado! Además el B.B. infinitamente caro. Valorar más opciones es mi consejo!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Klamajama2207
teacher P, General Manager en Phi Phi Island Village Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Dear Value Guest,

We look forward to welcoming you back in the very near future.

Chao Treenawong
General Manager

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Llegar hasta ahí ya es toda una travesia, el recibimiento de primera. Exótico y hermoso con todas las letras. Comida de primer nivel, un desayuno genial y muy completo Es como para quedarse como minimo 3 noches, disfrutar a full de las instalaciones y un dia dedicarlo a recorrer las distintas islas (con una lancha o un vaqueano), que pueden contratarse de ahí enfrente o bien al costado del hotel hay un canal. Si quieren tranquilidad y lujo vayan a esté hotel. Les recomiendo las cabañas frente al mar. No veo la hora de volver. Solo un consejo: hagan con tiempo el check out y pidan con mucha anticipación que retiren sus maletas caso contrario perderan el ferry a Phuket. Que difruteN!

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar!! sin dudar. Ese mar es imponente.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Violeta G
teacher P, General Manager en Phi Phi Island Village Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Dear valued guest,

Thank you so much for taking the time to share your review with us re your stay here at Phi Phi Island Village Beach Resort. I am delighted to know that you enjoyed your stay at the hotel and all other facilities that were there for you to enjoy, in and around the hotel.
Your feedback means a lot to us as it assists us to improve our services to all our guests, so thank you once again.

We looking forward welcoming you back again in the near future.

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscas una playa privada este es el
Lugar. Dos detalles. Si llega con marea baja no te preocupes ya que cuando suba verás que hermosa resulta. Muy bueno servicio del restaurante y comer en el pueblito de atrás es una buena opcion

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gustavo A
teacher P, General Manager en Phi Phi Island Village Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Dear valued guest,

We looking forward welcoming you back again in the near future.

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El resort está completamente aislado del bullicio de Tonsai, ideal para relajarse y disfrutar del sol en la playa privada o en sus piscinas. Servicio de desayuno y comidas muy bueno. Los bungalow están amueblados modernamente y al detalle. Detrás del resort hay un pueblo con muchos restaurantes además.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 26paula26
teacher P, General Manager en Phi Phi Island Village Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2018

Dear Valued guest,
thank you so much for sharing your review with us re your stay here at Phi Phi Island Village Beach Resort.
I am delighted to know that you enjoyed your stay at the hotel and all other facilities that we have here for you to enjoy, in and around the resort.
Your feedback means allot to us as it helps us to improve our services to all our guests, so thank you once again.
We hoping to see you once again in the near future.