B Place Guesthouse(Ko Phi Phi Don)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 32
USD 14
USD 50
USD 38
  • Piscina
P.P. Erawan Palms Resort(Ko Phi Phi Don)
USD 68
USD 63
Priceline
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Andaman Resort(Ko Phi Phi Don)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 34
  • Piscina
Zeavola Resort(Ko Phi Phi Don)
USD 219
USD 182
  • Desayuno incluido
USD 171
USD 135
  • Frente al mar
  • Piscina
Apache Beach House(Ko Phi Phi Don)
  • Frente al mar
Alena Dorm Room(Ko Phi Phi Don)
TripAdvisor
  • Wi-Fi gratis
Baan Rimkhao(Ko Phi Phi Don)
TripAdvisor
1.879 resultados
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el entorno en el que el hotel está localizado y sus vistas son lo mejor del lugar. No me gustó que me entregaron la habitación cuando aún estaban limpiándola. El acceso a los bungalows es por rampas, tendrían que hacer escaleras para facilitar la subida y bajada de los peatones que vamos con maletas. La piscina requiere mantenimiento, está anticuada y el agua tiene demasiado cloro.

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
1  Agradécele a JuancarlosSalazar
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con muy buenas vistas ya que tiene 5 niveles por estar situado en un terreno con moderada elevación, aunque lo que tiene de vistoso también resulta bastante cansador si, como nosotros, te asignan una habitación en el cuarto nivel.
Habitación amplia, cómoda, buen descanso. Limpieza bien. Atención del personal, correcta.
Desayuno Buffet, variado de calidad media.
Excelente el stand de ventas de excursiones con personal sumamente dispuesto a brindar la mejor orientación.
Cerca del centro, para o ir caminando sin problemas en cualquier horario.
La playa allí no es de lo mejor, pero a 15 minutos caminando se llega a Long Beach que es preciosa!!

1  Agradécele a Sandra B
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Intentaré ser lo más preciso posible. Pero es bueno saber ciertas cosas del hotel, que creo, son importantes. Una buena vista de la bahía casi asegurada desde un bonito y amplio balcón; el precio de esto es que a mejor vista mayor subida empinada que se hace bastante molesta a la hora de retornar a la habitación sumado a un calor húmedo bastante agobiante. Las habitaciones están bien: amplias, cómodas, limpias, con aire y ventilador. Cómo dije, la vista compensa.
La atención y cordialidad del personal es de regular a mala, y se nota a simple vista que es un complejo grande, un poquito abandonado y el personal escaso.
El desayuno es digno, nada memorable, pero no es allí donde es más deficitario el hotel.
Aclaración: si bien en esto el hotel no tiene responsabilidad alguna, la playa donde se asienta, cuando baja la marea es bastante fea a la vista.
Tal vez convenga alojarse en Long beach pero desconozco el precio y la movilidad allí depende de los longboats.

1  Agradécele a Fernando B
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

PROS: El hotel está situado en long beach, una zona casi paradisíaca de la isla. Las vistas desde la habitación son a toda la bahía y son preciosas. Tiene mosquiteras, cama cómoda, habitación espaciosa, aire acondicionado y ventilador. El desayuno está bien. Te van a recoger a ton sai y te llevan para coger el ferry que hayas comprado (tienen unos horarios establecidos). Caminando unos 15 minutos llegas a Ton sai.

CONTRA: Algunas personas del servicio son muy desagradables, sobretodo en el front desk y en el restaurante. El restaurante es caro y la comida regular además de muy lentos en servir. No nos cambiaron las toallas un día. Tardan en contestar el teléfono de recepción. Tiene muchas cuestas pero son solo 5 minutos y vale la pena, si no estuvieras arriba no tendrías buenas vistas.

En conclusión, el hotel está bien si obviamos estos pequeños detalles negativos. La relación calidad precio para ser phi phi está bien, si quieres algo mejor imagino que pagando más se puede conseguir.

2  Agradécele a Alejandrina2192
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel esperando tener una buena estadía en Phi Phi, sin embargo el hotel fue lo peor de todos nuestros días en la isla. La pieza con una cama cómoda y grande, en general limpia, sin embargo un día no nos dejaron toallas limpias (intentamos llamar a recepción para pedir toallas nuevas sin embargo nunca contestaron). El desayuno malo y sin ninguna gracia, el restaurant malo y caro según los precios de Phi Phi.
Creo que por el mismo precio que se paga por este hotel se puede conseguir algo mejor tanto en calidad como en ubicación.

Agradécele a Claudia M