Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.918)
Filtrar opiniones
1.918 resultados
Calificación de viajeros
306
663
499
239
211
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
306
663
499
239
211
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 1.918 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

El hotel se nota bastante descuidado en algunas áreas como el restaurante , recepción.
El desayuno deficiente, y se acaba mucho antes de la hora determinada. Llegamos un día a las 930 y ya no quedaba mas que un pan seco y unas salchichas que comer , es una tristeza que pagando un desayuno no surtan el bufet hasta que sea la hora en la que termina .
El wifi funciona muy bien y las cabañas son bonitas solo necesitan mejorar detalles como retocar la pintura en las habitaciones etc.
Hay que caminar unos 15 o 20 min para estar en el area de restaurantes y discotecas de la isla .
Ofrecen botes gratuitos que te llevan al hotel desde el puerto principal el día de llegada y el dia de tu salida.

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a julc1290
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el entorno en el que el hotel está localizado y sus vistas son lo mejor del lugar. No me gustó que me entregaron la habitación cuando aún estaban limpiándola. El acceso a los bungalows es por rampas, tendrían que hacer escaleras para facilitar la subida y bajada de los peatones que vamos con maletas. La piscina requiere mantenimiento, está anticuada y el agua tiene demasiado cloro.

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
1  Agradécele a JuancarlosSalazar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con muy buenas vistas ya que tiene 5 niveles por estar situado en un terreno con moderada elevación, aunque lo que tiene de vistoso también resulta bastante cansador si, como nosotros, te asignan una habitación en el cuarto nivel.
Habitación amplia, cómoda, buen descanso. Limpieza bien. Atención del personal, correcta.
Desayuno Buffet, variado de calidad media.
Excelente el stand de ventas de excursiones con personal sumamente dispuesto a brindar la mejor orientación.
Cerca del centro, para o ir caminando sin problemas en cualquier horario.
La playa allí no es de lo mejor, pero a 15 minutos caminando se llega a Long Beach que es preciosa!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Sandra B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Intentaré ser lo más preciso posible. Pero es bueno saber ciertas cosas del hotel, que creo, son importantes. Una buena vista de la bahía casi asegurada desde un bonito y amplio balcón; el precio de esto es que a mejor vista mayor subida empinada que se hace bastante molesta a la hora de retornar a la habitación sumado a un calor húmedo bastante agobiante. Las habitaciones están bien: amplias, cómodas, limpias, con aire y ventilador. Cómo dije, la vista compensa.
La atención y cordialidad del personal es de regular a mala, y se nota a simple vista que es un complejo grande, un poquito abandonado y el personal escaso.
El desayuno es digno, nada memorable, pero no es allí donde es más deficitario el hotel.
Aclaración: si bien en esto el hotel no tiene responsabilidad alguna, la playa donde se asienta, cuando baja la marea es bastante fea a la vista.
Tal vez convenga alojarse en Long beach pero desconozco el precio y la movilidad allí depende de los longboats.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

PROS: El hotel está situado en long beach, una zona casi paradisíaca de la isla. Las vistas desde la habitación son a toda la bahía y son preciosas. Tiene mosquiteras, cama cómoda, habitación espaciosa, aire acondicionado y ventilador. El desayuno está bien. Te van a recoger a ton sai y te llevan para coger el ferry que hayas comprado (tienen unos horarios establecidos). Caminando unos 15 minutos llegas a Ton sai.

CONTRA: Algunas personas del servicio son muy desagradables, sobretodo en el front desk y en el restaurante. El restaurante es caro y la comida regular además de muy lentos en servir. No nos cambiaron las toallas un día. Tardan en contestar el teléfono de recepción. Tiene muchas cuestas pero son solo 5 minutos y vale la pena, si no estuvieras arriba no tendrías buenas vistas.

En conclusión, el hotel está bien si obviamos estos pequeños detalles negativos. La relación calidad precio para ser phi phi está bien, si quieres algo mejor imagino que pagando más se puede conseguir.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a alejandrina2192
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones