Se escribió una opinión 26 de enero de 2016

Este hotel no es lo que muestra las fotos, en realidad estaba bastante deteriorado, creo que las fotos fueron tomadas hace muchos años, ademas que a diferencia de otros lugares en Tailandia, la atención no fue muy buena, promedio diría yo

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Tesi V
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia en este hotel, pensaba llevarme una buena estadia pero no fue asi, el hotel esta muy deteriorado nada que ver con lo que muestran las fotos la realidad es otra, lo unico rescatable es el entorno donde esta ubicado que hay excelente platas, la estadia fue pesima. Adjunto foto de lo que fue

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a andressanhuezap
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2014

Primero decir que el recibimiento es un tanto frozen, pague una habitacion Suite de Lux con vistas, y me dieron una habitacion sin lux, y sin vistas, hizimos una reclamacion, y lo unico que hizieron fue cambiarnos a otra un poco mas cerca de la recepcion. El desayuno, normal, tirando a pesimo, la playa descuidada, sucia, la piscina fatal, sucia, lo mejor la Ladyboy para recibirte en los masajes.
Ubicacion, ok. Y deciros que si quereis relax huir de Phi, Phi, esta muy saturada. En la otra parte de la isla encontrareis chiringuitos a ras de playa, que eso parece un ibiza de borrachera barata.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Alberto40
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2014

El resort es muy simple y las habitaciones dejan mucho que desear, el servicio de limpieza no fue muy efectivo y el personal que nos atendió en recepción un poco maleducado, además el buffet que ofrece es muy pobre. Me decepcionó bastante, lo único bueno que encontré era la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están más cerca de la recepción te ahorran tiempo y esfuerzo, ya que para acceder a algunas de ellas tenías que cruzar el resort entero y vaya cuestas y caminos tenía...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Maru F
Se escribió una opinión 23 de julio de 2014

El hotel es muy simple pero el entorno en el cual se encuentra ubicada es realmente fantastico, con unas pequeñas playas dentro del predio del mismo, si bien son publicas.
La gente ha sido muy calida y por las mañanas en las cabañas del final, te despiertan los monos en el techo.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar vista a la bahia, no tiene precio el paisaje!!
  • Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
4  Agradécele a fernando f