Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020

La verdad es que buscaba un hotel que tuviera servicio de playa y encontré este hotel. Sinceramente fui con bajas expectativas ya que buscaba comentarios de la gente sobre este hotel y el ultimo era del año pasado. Bueno, les cuento que unos dias antes de ir, me enviaron un mail avisandome que el dia que llegaba, ellos me irian a buscar al muelle y asi fue. Llegamos, nos estaban esperando y de ahi nos fuimos caminando al hotel que es el ultimo de la playa! La playa una belleza y la verdad que nos gustó mucho, muchisimo! Teniamos reposeras y sombrillas. La habitacion que nos tocó tenia salida a una piscina. Era en la planta baja. Desde ahi se veia todo la playa. Sino, podias ir al segundo piso donde habia una piscina con borde infinito, tambien una belleza! La habitacion muy amplia, con cocina, heladera, microondas, caja de seguridad...tenia todo!!! Nos habian dejado unos snacks que yo pensé que los reponian todos los dias, pero no, sólo el dia de llegada. Amenities en el baño; ademas de los de siempre, peine, y hasta cepillos de dientes. El check-in fue rápido, a pesar de que hablamos casi nada de ingles, nos entendimos muy bien. Fueron muy cordiales. El desayuno es lo que opaca un poco todo...es medio pobreton, pero zafa. El hotel, la zona, la playa...el total , fue muy superador, Volveriamos a este hotel sin dudarlo. Muchas gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a juangabrielxs
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

2 noches estuvimos nosotros. La habitación amplia, es casi un piso, vistas muy chulas, lejos del bullicio, cerca de las agencias de excursiones.
La habitación es verdad que se ve machacada por los años y los miles de turistas que habrán pasado por allí, pero no está tan mal tampoco. A nosotros nos costó unos 70 € la noche con desayuno, por lo que no se Le puede pedir mucho más. La playa que tiene en frente se puede bañar, hay incluso tumbonas. El desayuno me pareció un poco asqueroso, había de todo pero no me daba mucha confianza, productos lácteos sin refrigeración... La piscina muy chula también, con unas pocas tumbonas, que bueno en temporada baja siempre encuentras sitio pero en alta no lo se...
En general tuvimos una buena estancia aunque no fue la bomba. Si piensas quedarte en phi phi a dormir hazte la idea de que los alojamientos por allí son malos, comparado con Bangkok o railay...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a samanthhaa
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Es el hotel situado al final de la playa. Es tranquilo para descansar y las vistas de la bahía desde la piscina que hay en el primer piso, son sensacionales. Tiene una playa privada que se agradece cuando a lo largo de la mañana la isla se llena de turistas.
Las habitaciones están muy bien equipadas y son muy limpias.
Mucho cuidado con los monos, ya que si se deja la puerta corredera de la terraza un poco abierta, tienes asegurada una visita por su parte.
En general, es un muy buen hotel. Si vuelvo a Phi Phi, volveré a alojarme en el.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen acceso directo a la piscina.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a aruncino2005
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lei varios comentarios negativos antes de separar este hotel, y al final como estaba con el tiempo me decidi por el, te esperan en el muelle para ayudarte con tu equipaje, aunque el señor no era la persona mas amable del mundo, cumplio su funcion. Llegas a la recepcion y te reciben con un vaso de agua helada lo cual agradeces ya que la caminata es un poco mas de 8 minutos. La habitacion era mejor de lo que esperaba, y la limpian todos los dias si asi lo deseas, te dan 2 botellas de agua todos los dias y un extra del hotel te dan una bolsa de papas y una de mani, lo cual es genial. La piscina fue lo que mas me gusto, una sensacion de estar casi sobre el mar y el atardecer ahi es espectacular. Lo unico malo, hay monos asi que hay que tener cuidado de cerrar las puertas de tu habitacion, sino se pueden meter, yo no tuve ningun problema felizmente. El desayuno bastante bueno, es buffet, encuentras huevos, salchichas, pancakes y tambien cosas tipicas tailandesas como sopa y arroz. Si vuelvo a phi phi definitivamente me vuelvo a quedar ahi.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a anace_36
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, está suficientemente lejos de todo el laberinto de gente pero a la vez suficientemente cerca caminando para estar en cualquier lugar en menos de 10 minutos.
Tiene playa privada y una cantidad de monos que hace que tu estadía sea anecdótica porque tratan y saben cómo entrar a los cuartos así que si no tienes la precaución de cerrarlo con pestillo es más que seguro que termines con uno de ellos en tu Kitchenet buscando por comida. Así que si no eres muy fanático de mantener tus puertas que dan al balcón con llave y ver todo desde detrás de la mampara entonces toma eso en cuenta.
El personal no es amable y hace mucho contraste con la personalidad de toda la isla en donde la mayoría de locales viven sonriendo.
La limpieza es atroz, la ducha una mugre llena de hongos y líneas negras... y el desayuno es muy pobre. El chef de los omelettes no se levanta de muy buen humor y lo pude comprobar los dos días que estuve.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a lizettem281