“Habitación vieja y deteriorada”
Opinión sobre: Ban's Diving Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ban's Diving Resort
En el puesto n.º6 de 49 hoteles en Koh Tao
Se escribió una opinión 20 mayo 2015

Nos alojamos en Bans para sacarnos con ellos el Open Water, el curso fue excepcional con Eva, en español, el complejo está bastante bien sino fuese por la cuesta que hay que remontar para llegar a las habitaciones.

Las piscinas durante el día suelen estar ocupadas por los cursos, para bañarse es mejor ir a la de arriba, al otro lado de la carretera, que tienen una zona separada de la zona de cursos y se puede estar.

Nos alojamos en una habitación básica con Aire acondicionado que está vieja, mal cuidada y deteriorada, si decidis hacer el curso allí que como digo es muy recomendable, optar por una habitación algo más cara pero más acogedora.

El wifi no llegaba a nuestra habitación si bien el complejo si tiene señal, aunque algo debil

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la barata con aire acondicionado, están en un estado pésimo
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a PineCR
Hay nuevas opiniones acerca del Ban's Diving Resort
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 16 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos hace cinco días con mi marido directo a Ban's por todas las buenas recomendaciones que tenía en internet. Todas las buenas opiniones eran correctas!
La verdad es que la estadía fue excelente y el personal siempre muy amable.
El lugar esta muy bien ubicado y tiene tres piscinas enormes en donde sus instructores de buceo hacen el entrenamiento a los principiantes.
Sobre la escuela de buceo quiero destacar el equipamiento, la disposición de los profesores y especialmente el hecho de que tienen profesores para aproximadamente 12 idiomas de modo que cualquier persona, de cualquier parte del mundo puede hacer el curso en su idioma nativo.
Recomiendo especialmente a nuestra profesora Eva Muñoz, a su amigo Ismael, ambos españoles y un reconocimiento al Boat Master Pilu. Todas estas personas Que nombro tienen mucha energía, saben ayudar a los alumnos a manejar los nervios con el humor y no dejan ni por un segundo de lado la seguridad en el bote. Eso hizo que yo disfrutara al 100% mis clases y mi buceo final. Muchas gracias!!!!

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a airampaz
Se escribió una opinión 19 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hacer el open water padi en Bans y sin duda ha sido un de las mejores experiencias !!! Si son de habla hispana recomiendo hacer el curso con María es súper divertida !! En Bans te facilitan todo lo necesario para realizar el curso de certificación

Estadía: abril de 2015
Agradécele a David E
Se escribió una opinión 30 diciembre 2014

Excelente centro de buceo, fue una muy buena experiencia. Gracias a la profesionalidad, paciencia y entusiasmo de los instructores, hacen de tu primera inmersión un momento único. Hay instructores de casi todas las nacionalidades, así que la barrera del idioma no es ningún problema. El entorno, simplemente, insuperable. Unos fondos de ensueño! Las instalaciones, material, barco, etc, en perfectas condiciones. Recomendable 100%!!

• Estadía: abril de 2014, viajó solo
Agradécele a ymr87
Se escribió una opinión 10 diciembre 2014

El centro de buceo es muy bueno, teniendo excelentes instalaciones. El alojamiento incluido con el curso de buceo no es del más alto nivel pero anda bien considerando que no se paga un precio extra. Recomendación, si les ofrecen dormitorio individual con ventilador, pidan cambiar a pieza comunitaria pero con aire acondicionado, los dormitorios son para mucha gente pero cómodos y el aire acondicionado es necesario con el calor de la isla. Hice dos cursos aquí (Open Water y Advanced) en inglés pero existe la opción de tomarlos en español.
Recomendadísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor dormitorios grupales con AC que pieza individual con ventilador!
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
Agradécele a Héctor C
Se escribió una opinión 12 octubre 2014

El centro de buceo es excelente, tanto en equipos como en instructores, dmt's y organizacion, el hotel es caro para lo que es, habitaciones de normales a malas a precio muy alto comparado con similares en el resto de la isla

Consejo sobre las habitaciones: yo tomaia solamente las habitaciones que vienen incluidas gratis con el curso
  • Estadía: octubre de 2014, viajó solo
Agradécele a TatoSchlatter
Se escribió una opinión 21 septiembre 2014

Excelente servicio para hacer buceo. El resort esta bastante bien y los precios son los que estan en la isla. Pero es genial estar sobre la escuela. Buena gente y ambiente.
Hice el Open Water con Andrea, un instructor Italiano, que fue una gran experiencia. Seguridad, profesionalismo y el ultimo dive lo hicimos con un grupo sin otras escuelas. Excelente!!
Espero volver para tomar mi curso Advanced!

• Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Felipe F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Koh Tao

¿Estuviste en Ban's Diving Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ban's Diving Resort

Dirección: Haad Sairee, Koh Tao, Koh Tao 84360, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Tao
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Koh Tao
N.º  5 de hoteles en la playa en Koh Tao
Rango de precios: USD 40 - USD 90 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ban's Diving Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 200
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ban's Diving Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ban`s Diving Hotel Koh Tao
Bans Diving Hotel
Bans Diving Ko Tao

¿Este es su perfil de TripAdvisor?