Summer Guesthouse and Hostel(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 30
USD 29
USD 120
USD 107
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 165/noche de este hotel.

la Cigale(Koh Tao)
USD 124
USD 107
  • Estacionamiento gratis
The Miracle Koh Tao(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
USD 39
USD 38
USD 166
USD 83
Priceline
  • Estacionamiento gratis
The Dearly Koh Tao Hostel(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 48
USD 43
USD 71
2.652 resultados
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2015

Nos alojamos en Bans para sacarnos con ellos el Open Water, el curso fue excepcional con Eva, en español, el complejo está bastante bien sino fuese por la cuesta que hay que remontar para llegar a las habitaciones.

Las piscinas durante el día suelen estar ocupadas por los cursos, para bañarse es mejor ir a la de arriba, al otro lado de la carretera, que tienen una zona separada de la zona de cursos y se puede estar.

Nos alojamos en una habitación básica con Aire acondicionado que está vieja, mal cuidada y deteriorada, si decidis hacer el curso allí que como digo es muy recomendable, optar por una habitación algo más cara pero más acogedora.

El wifi no llegaba a nuestra habitación si bien el complejo si tiene señal, aunque algo debil

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la barata con aire acondicionado, están en un estado pésimo
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a PineCR
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos hace cinco días con mi marido directo a Ban's por todas las buenas recomendaciones que tenía en internet. Todas las buenas opiniones eran correctas!
La verdad es que la estadía fue excelente y el personal siempre muy amable.
El lugar esta muy bien ubicado y tiene tres piscinas enormes en donde sus instructores de buceo hacen el entrenamiento a los principiantes.
Sobre la escuela de buceo quiero destacar el equipamiento, la disposición de los profesores y especialmente el hecho de que tienen profesores para aproximadamente 12 idiomas de modo que cualquier persona, de cualquier parte del mundo puede hacer el curso en su idioma nativo.
Recomiendo especialmente a nuestra profesora Eva Muñoz, a su amigo Ismael, ambos españoles y un reconocimiento al Boat Master Pilu. Todas estas personas Que nombro tienen mucha energía, saben ayudar a los alumnos a manejar los nervios con el humor y no dejan ni por un segundo de lado la seguridad en el bote. Eso hizo que yo disfrutara al 100% mis clases y mi buceo final. Muchas gracias!!!!

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a airampaz
Se escribió una opinión 19 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hacer el open water padi en Bans y sin duda ha sido un de las mejores experiencias !!! Si son de habla hispana recomiendo hacer el curso con María es súper divertida !! En Bans te facilitan todo lo necesario para realizar el curso de certificación

Estadía: abril de 2015
Agradécele a David E
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2014

Excelente centro de buceo, fue una muy buena experiencia. Gracias a la profesionalidad, paciencia y entusiasmo de los instructores, hacen de tu primera inmersión un momento único. Hay instructores de casi todas las nacionalidades, así que la barrera del idioma no es ningún problema. El entorno, simplemente, insuperable. Unos fondos de ensueño! Las instalaciones, material, barco, etc, en perfectas condiciones. Recomendable 100%!!

• Estadía: abril de 2014, viajó solo
Agradécele a ymr87
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2014

El centro de buceo es muy bueno, teniendo excelentes instalaciones. El alojamiento incluido con el curso de buceo no es del más alto nivel pero anda bien considerando que no se paga un precio extra. Recomendación, si les ofrecen dormitorio individual con ventilador, pidan cambiar a pieza comunitaria pero con aire acondicionado, los dormitorios son para mucha gente pero cómodos y el aire acondicionado es necesario con el calor de la isla. Hice dos cursos aquí (Open Water y Advanced) en inglés pero existe la opción de tomarlos en español.
Recomendadísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor dormitorios grupales con AC que pieza individual con ventilador!
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
Agradécele a Héctor C