Summer Guesthouse and Hostel(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 31
USD 29
USD 132
USD 96
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 157/noche de este hotel.

USD 217
USD 86
  • Estacionamiento gratis
The Dearly Koh Tao Hostel(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 43
  • Estacionamiento gratis
The Miracle Koh Tao(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 35
la Cigale(Koh Tao)
USD 77
USD 70
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

USD 102
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de USD 188/noche de este hotel.

TripAdvisor
2.649 resultados
Se escribió una opinión 4 de junio de 2015

Un paraiso el hotel, habiamos reservado por internet una habitacion un poco alejada de la playa y como es todo en subida(y llegamos cansadas) la cambiamos por una al lado de la playa! Pagando aparte la diferencia, es caro pero valio la pena, Para desayunar hay q caminar y cruzar la calle es enorme el complejo. Desayuno perfecto para empezar el dia. La habitacion limpia, con balcon y nevera.Tiene Wifi.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Angiebellydance
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2015

Nos alojamos en Bans para sacarnos con ellos el Open Water, el curso fue excepcional con Eva, en español, el complejo está bastante bien sino fuese por la cuesta que hay que remontar para llegar a las habitaciones.

Las piscinas durante el día suelen estar ocupadas por los cursos, para bañarse es mejor ir a la de arriba, al otro lado de la carretera, que tienen una zona separada de la zona de cursos y se puede estar.

Nos alojamos en una habitación básica con Aire acondicionado que está vieja, mal cuidada y deteriorada, si decidis hacer el curso allí que como digo es muy recomendable, optar por una habitación algo más cara pero más acogedora.

El wifi no llegaba a nuestra habitación si bien el complejo si tiene señal, aunque algo debil

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la barata con aire acondicionado, están en un estado pésimo
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a PineCR
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos hace cinco días con mi marido directo a Ban's por todas las buenas recomendaciones que tenía en internet. Todas las buenas opiniones eran correctas!
La verdad es que la estadía fue excelente y el personal siempre muy amable.
El lugar esta muy bien ubicado y tiene tres piscinas enormes en donde sus instructores de buceo hacen el entrenamiento a los principiantes.
Sobre la escuela de buceo quiero destacar el equipamiento, la disposición de los profesores y especialmente el hecho de que tienen profesores para aproximadamente 12 idiomas de modo que cualquier persona, de cualquier parte del mundo puede hacer el curso en su idioma nativo.
Recomiendo especialmente a nuestra profesora Eva Muñoz, a su amigo Ismael, ambos españoles y un reconocimiento al Boat Master Pilu. Todas estas personas Que nombro tienen mucha energía, saben ayudar a los alumnos a manejar los nervios con el humor y no dejan ni por un segundo de lado la seguridad en el bote. Eso hizo que yo disfrutara al 100% mis clases y mi buceo final. Muchas gracias!!!!

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a airampaz
Se escribió una opinión 19 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hacer el open water padi en Bans y sin duda ha sido un de las mejores experiencias !!! Si son de habla hispana recomiendo hacer el curso con María es súper divertida !! En Bans te facilitan todo lo necesario para realizar el curso de certificación

Estadía: abril de 2015
Agradécele a David E
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2014

Excelente centro de buceo, fue una muy buena experiencia. Gracias a la profesionalidad, paciencia y entusiasmo de los instructores, hacen de tu primera inmersión un momento único. Hay instructores de casi todas las nacionalidades, así que la barrera del idioma no es ningún problema. El entorno, simplemente, insuperable. Unos fondos de ensueño! Las instalaciones, material, barco, etc, en perfectas condiciones. Recomendable 100%!!

• Estadía: abril de 2014, viajó solo
Agradécele a ymr87