Ban's Diving Resort
USD 110
USD 93
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 152/noche de este hotel.

USD 143
USD 78
Trip.com
USD 57
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Summer Guesthouse and Hostel(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 28
la Cigale(Koh Tao)
USD 77
USD 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

USD 63
  • Estacionamiento gratis
The Miracle Koh Tao(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 32
  • Estacionamiento gratis
Woodlawn Villas(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 30
USD 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

USD 80
2.623 resultados
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015

El hotel esta limpiony las habitaciones son bastante grandes y comodas, el desayuno estaba muy rico (recomiendo el sandwich de queso y setas y el muesli, delicioso!) pero sólo lo recomendaria si pretendes bucear, de otro modo, mejor iria a otro, pues las piscinas solo se usan para buceadores y cursos, la playa frente al hotel es inexistente (al subir la marea no hay ni espacio para andar) y para colmo, por las noches es imposible dormir a causa de la musica del restaurante...

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas lejos del restaurante mejor....
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a cateta
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2015

Nos quedamos al rededor de 3 noches, una experiencia excelente, tiene 2 complejos muy grandes, separados por una calle, un complejo tiene salida a la playa y es mas playero a nivel arquitectonico, el otro es mas novedoso y tranquilo y 2 piletas increibles, la verdad super barato y recomendable

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Fer12go3
Se escribió una opinión 19 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicado al pié de la playa, buenas vistas desde la parte superior, buena comida pero el servicio deja mucho que desear. Los camareros bromean entre ellos cuando atienden a los clientes con risas sin entender los clientes de que se trata, también comen y beben durante el servicio de cena de los clientes, restando servicio al cliente. El camarero que nos atendió y que parecía ser el encargado, de nombre o apellido KYAW, no prestaba mucha atención a sus funciones, de hecho incluso la factura que nos presentó era incorrecta y tuvo que hacer una nueva al detectar nosotros su error, pretendían cobrar un mayor importe. Nosotros no volveremos a repetir y por tanto no lo recomendaremos.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Ricardo P
Se escribió una opinión 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hicimos el curso de open water con mi novio en espanol. Nos toco de instructora maria boadella y estuvo super!!!!

Tuvimos suerte y noq hcieron descuento por ser baja temp en las habitaciones asique pegamos la deluxe. La hab con fan es un poco tricky pero al terminar el curso nos fuimos a otro hostel

No lo dudes y hace el curso aca :)

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Flor C
Se escribió una opinión 4 de junio de 2015

Un paraiso el hotel, habiamos reservado por internet una habitacion un poco alejada de la playa y como es todo en subida(y llegamos cansadas) la cambiamos por una al lado de la playa! Pagando aparte la diferencia, es caro pero valio la pena, Para desayunar hay q caminar y cruzar la calle es enorme el complejo. Desayuno perfecto para empezar el dia. La habitacion limpia, con balcon y nevera.Tiene Wifi.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Angiebellydance