“Muy buen hotel y buena empresa de buceo”
Opinión sobre: Ban's Diving Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ban's Diving Resort
En el puesto n.º7 de 50 hoteles en Koh Tao
Se escribió una opinión 25 agosto 2015

Muy contentos con el hotel. y sobre todo para hacer buceo. Grupos reducidos y muy buenos profesores. Recomendadísimo. Muy buena comida en el hotel y gran ambiente en el bar que esta junto a la playa con muy buen ambiente

Consejo sobre las habitaciones: Buen hotel porque esta a primera linea de playa e ideal para hacer buceo
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a agirremandi

Se escribió una opinión 22 agosto 2015

El hotel esta limpiony las habitaciones son bastante grandes y comodas, el desayuno estaba muy rico (recomiendo el sandwich de queso y setas y el muesli, delicioso!) pero sólo lo recomendaria si pretendes bucear, de otro modo, mejor iria a otro, pues las piscinas solo se usan para buceadores y cursos, la playa frente al hotel es inexistente (al subir la marea no hay ni espacio para andar) y para colmo, por las noches es imposible dormir a causa de la musica del restaurante...

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas lejos del restaurante mejor....
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a cateta
Se escribió una opinión 5 agosto 2015

Nos quedamos al rededor de 3 noches, una experiencia excelente, tiene 2 complejos muy grandes, separados por una calle, un complejo tiene salida a la playa y es mas playero a nivel arquitectonico, el otro es mas novedoso y tranquilo y 2 piletas increibles, la verdad super barato y recomendable

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Fer12go3
Se escribió una opinión 19 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicado al pié de la playa, buenas vistas desde la parte superior, buena comida pero el servicio deja mucho que desear. Los camareros bromean entre ellos cuando atienden a los clientes con risas sin entender los clientes de que se trata, también comen y beben durante el servicio de cena de los clientes, restando servicio al cliente. El camarero que nos atendió y que parecía ser el encargado, de nombre o apellido KYAW, no prestaba mucha atención a sus funciones, de hecho incluso la factura que nos presentó era incorrecta y tuvo que hacer una nueva al detectar nosotros su error, pretendían cobrar un mayor importe. Nosotros no volveremos a repetir y por tanto no lo recomendaremos.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Ricardo P
Se escribió una opinión 6 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Hicimos el curso de open water con mi novio en espanol. Nos toco de instructora maria boadella y estuvo super!!!!

Tuvimos suerte y noq hcieron descuento por ser baja temp en las habitaciones asique pegamos la deluxe. La hab con fan es un poco tricky pero al terminar el curso nos fuimos a otro hostel

No lo dudes y hace el curso aca :)

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Flor C
Se escribió una opinión 4 junio 2015

Un paraiso el hotel, habiamos reservado por internet una habitacion un poco alejada de la playa y como es todo en subida(y llegamos cansadas) la cambiamos por una al lado de la playa! Pagando aparte la diferencia, es caro pero valio la pena, Para desayunar hay q caminar y cruzar la calle es enorme el complejo. Desayuno perfecto para empezar el dia. La habitacion limpia, con balcon y nevera.Tiene Wifi.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Angiebellydance
Se escribió una opinión 20 mayo 2015

Nos alojamos en Bans para sacarnos con ellos el Open Water, el curso fue excepcional con Eva, en español, el complejo está bastante bien sino fuese por la cuesta que hay que remontar para llegar a las habitaciones.

Las piscinas durante el día suelen estar ocupadas por los cursos, para bañarse es mejor ir a la de arriba, al otro lado de la carretera, que tienen una zona separada de la zona de cursos y se puede estar.

Nos alojamos en una habitación básica con Aire acondicionado que está vieja, mal cuidada y deteriorada, si decidis hacer el curso allí que como digo es muy recomendable, optar por una habitación algo más cara pero más acogedora.

El wifi no llegaba a nuestra habitación si bien el complejo si tiene señal, aunque algo debil

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la barata con aire acondicionado, están en un estado pésimo
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a PineCR
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Koh Tao

¿Estuviste en Ban's Diving Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ban's Diving Resort

Dirección: | Sairee beach, Koh Tao 84360, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Tao
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Koh Tao
N.º  5 de hoteles en la playa en Koh Tao
N.º  5 de hoteles al mejor precio en Koh Tao
Rango de precios: USD 41 - USD 90 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ban's Diving Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 200
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ban's Diving Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ban`s Diving Hotel Koh Tao
Bans Diving Hotel
Bans Diving Ko Tao

¿Este es su perfil de TripAdvisor?