Ruean Thai Hotel(Sukhothai)
USD 35
USD 36
USD 32
  • Estacionamiento gratis
Ban Thai Guesthouse(Sukhothai)(¡Muy buen precio!)
USD 7
USD 76
Priceline
J&J Guesthouse(Sukhothai)
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero encantador. Situado en las afueras de la ciudad pero cerca del parque historico de sukhotai. Ofrecen servicio de transfer gratuito al pueblo y al parque hasta las 4 de la tarde. Las habitaciones del hotel son muy espaciosas comfortables y limpias. El desayuno muy bueno y muy variado. Dispone de una piscina de 25 metros que viene de perlas para darse un baño despues de visitar el parque. Personal muy amable y atento, dispuesto a ayudar en todo. Llegamos a las 6 de la mañana y nos dieron la habitación nada más llegar, todo un detalle.

Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Esfrivi
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2014

Estuvimos solo una noche ya que haciamos un recorrido desde chiang mai volviendo a bangkok ya para nuestro regreso. Sin embargo, pudimos relajarnos, usar la piscina, descansar de nuestro viaje tan largo, llegar a sukhothai justo para el songkran también fue una experiencia hermosa...
Está justo entre medio del camino de la nueva sukhothai y la ciudad vieja.
La cena fue excelente, no se demoraron mucho tiempo en traerla. No tuvimos la oportunidad de desayunar ya que preferimos salir bien temprano a ver el amanecer en el parque.
Por la mañana temprano nos alcanzaron en una combi solo para nosotros al parque de la ciudad vieja sin ningun costo adicional.
El wifi tenía algunos problemas, y además el whatsapp se encuentra bloqueado por lo que si lo utilizas para comunicarte al exterior, desde este hotel no lo vas a poder hacer.

Consejo sobre las habitaciones: ojo con los mosquitos!!!!!
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Pao F
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2014

Muy buen hospedaje.En un lugar apartado y tranquilo rodeado de campos de arroz.Una habitacion confortable con ducha y bañera y un balconcito que daba a la piscina,por cierto esta era excelente.El agua a una temperatura adecuada,limpia y con buenas instalaciones.La comida muy buena y el bufe del desayuno tambien,sin grandes pretensiones pero correcto.El lugar es muy tranquilo,para pederse y reencontrarse.Solo que si no eres "fan" de los bichos,yo no tengo ningún problema,los hay.Pero son lagartijas que se comen todos los mosquitos,que esos si son fastidiosos.Yo lo recomiendo de verdad.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Eva Maria C
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2014

Solo pasamos una noche. La habitacion esta bien, normal y limpia, baño con bañera y plato de ducha. El wifi es desesperante, yo no consegui conectar hasta el dia siguiente, si hay mucha gente conectada no consigues conectar. La cena tuvimos que elegir menu y te la sirven (al menos en nuestro caso) y muy bien, tres platos mas postre. Comida bien. El buffet del desayuno es básico. La piscina el agua esta caliente por que al estar al aire libre se calienta el agua y las toallas para la piscina te las dejan en la misma piscina.
El único inconveniente (a parte del wifi) es que si te toca en la planta superior (1 piso mas) no hay ascensor y te tienes que subir la maleta por las escaleras. La llave de la habitación no es de tarjeta. Y al ser un hotel al aire libre hay paraguas en la habitación que luego puedes dejar en recepción por si llueve. Te ponen 4 botellas de agua gratis. La nevera del mueble bar tiene un pequeño departamento que es congelador.
No esta cerca de nada, estas rodeado de una buena laguna donde se oyen sonidos naturales.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a VIRGINIA M
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con mucho encanto.Situado en un bonito entorno entre arrozales.las habitaciones no son precisamente muy lujosas pero muy correctas y confortables.Las habitaciones las hay de planta baja con un pequeño jardín o de planta alta. A nosotros nos tocó en planta alta con vistas a la piscina.El baño disponía de bañera y ducha.
Usual encontrarse en la habitación una cucaracha o una salamandra, pero esto es debido al entorno del hotel.La limpieza es buena.
La piscina limpia y calentita.La cena bastante rica y el desayuno correcto.
Pasamos una bonita estancia en este hotel. Tiene algo especial.

• Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Meilli