“Vistoso por fuera, mejorable por dentro”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sukhothai Treasure Resort & Spa
En el puesto n.º9 de 21 hoteles en Sukhothai
Se escribió una opinión 22 julio 2015

El resort es muy bonito por fuera, pero las habitaciones parecen algo inacabadas, con especial atención en los cuartos de baño. Nuestra habitación tenía múltiples averías en el cuarto del baño, acompañado de bichos que se colaban a través de las rendijas. Las vistas de las terrazas hacia la parte externa del resort eran lamentables. La ubicación que lo aisla del nucleo urbano tampoco ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte externa del hotel, no son aconsejables por sus vistas
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Chenyang J

Se escribió una opinión 24 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero encantador. Situado en las afueras de la ciudad pero cerca del parque historico de sukhotai. Ofrecen servicio de transfer gratuito al pueblo y al parque hasta las 4 de la tarde. Las habitaciones del hotel son muy espaciosas comfortables y limpias. El desayuno muy bueno y muy variado. Dispone de una piscina de 25 metros que viene de perlas para darse un baño despues de visitar el parque. Personal muy amable y atento, dispuesto a ayudar en todo. Llegamos a las 6 de la mañana y nos dieron la habitación nada más llegar, todo un detalle.

Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Esfrivi
Se escribió una opinión 2 noviembre 2014

Estuvimos solo una noche ya que haciamos un recorrido desde chiang mai volviendo a bangkok ya para nuestro regreso. Sin embargo, pudimos relajarnos, usar la piscina, descansar de nuestro viaje tan largo, llegar a sukhothai justo para el songkran también fue una experiencia hermosa...
Está justo entre medio del camino de la nueva sukhothai y la ciudad vieja.
La cena fue excelente, no se demoraron mucho tiempo en traerla. No tuvimos la oportunidad de desayunar ya que preferimos salir bien temprano a ver el amanecer en el parque.
Por la mañana temprano nos alcanzaron en una combi solo para nosotros al parque de la ciudad vieja sin ningun costo adicional.
El wifi tenía algunos problemas, y además el whatsapp se encuentra bloqueado por lo que si lo utilizas para comunicarte al exterior, desde este hotel no lo vas a poder hacer.

Consejo sobre las habitaciones: ojo con los mosquitos!!!!!
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Pao F
Se escribió una opinión 30 octubre 2014

Muy buen hospedaje.En un lugar apartado y tranquilo rodeado de campos de arroz.Una habitacion confortable con ducha y bañera y un balconcito que daba a la piscina,por cierto esta era excelente.El agua a una temperatura adecuada,limpia y con buenas instalaciones.La comida muy buena y el bufe del desayuno tambien,sin grandes pretensiones pero correcto.El lugar es muy tranquilo,para pederse y reencontrarse.Solo que si no eres "fan" de los bichos,yo no tengo ningún problema,los hay.Pero son lagartijas que se comen todos los mosquitos,que esos si son fastidiosos.Yo lo recomiendo de verdad.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Eva Maria C
Se escribió una opinión 7 octubre 2014

Solo pasamos una noche. La habitacion esta bien, normal y limpia, baño con bañera y plato de ducha. El wifi es desesperante, yo no consegui conectar hasta el dia siguiente, si hay mucha gente conectada no consigues conectar. La cena tuvimos que elegir menu y te la sirven (al menos en nuestro caso) y muy bien, tres platos mas postre. Comida bien. El buffet del desayuno es básico. La piscina el agua esta caliente por que al estar al aire libre se calienta el agua y las toallas para la piscina te las dejan en la misma piscina.
El único inconveniente (a parte del wifi) es que si te toca en la planta superior (1 piso mas) no hay ascensor y te tienes que subir la maleta por las escaleras. La llave de la habitación no es de tarjeta. Y al ser un hotel al aire libre hay paraguas en la habitación que luego puedes dejar en recepción por si llueve. Te ponen 4 botellas de agua gratis. La nevera del mueble bar tiene un pequeño departamento que es congelador.
No esta cerca de nada, estas rodeado de una buena laguna donde se oyen sonidos naturales.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a VIRGINIA M
Se escribió una opinión 3 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con mucho encanto.Situado en un bonito entorno entre arrozales.las habitaciones no son precisamente muy lujosas pero muy correctas y confortables.Las habitaciones las hay de planta baja con un pequeño jardín o de planta alta. A nosotros nos tocó en planta alta con vistas a la piscina.El baño disponía de bañera y ducha.
Usual encontrarse en la habitación una cucaracha o una salamandra, pero esto es debido al entorno del hotel.La limpieza es buena.
La piscina limpia y calentita.La cena bastante rica y el desayuno correcto.
Pasamos una bonita estancia en este hotel. Tiene algo especial.

• Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Meilli
Se escribió una opinión 12 septiembre 2014

Un poco retirado de la ciudad y de los sitios históricos, se requiere transporte par moverse. El hotel es grande en cuanto a las habitaciones y espacios exteriores. Muy poco ruido del exterior, solo los sonidos naturales de las grandes extensiones de campo que lo rodean. Una buena alberca y el restaurante basrante decente.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Mr_Adi_Corrales
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sukhothai
A 3,1 kilómetros

¿Estuviste en Sukhothai Treasure Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sukhothai Treasure Resort & Spa

Dirección: 321/3 Moo 3 Old City Muang, Sukhothai 64210, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Sukhothai Province > Sukhothai
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
En el puesto n.º9 de 21 hoteles en Sukhothai
Rango de precios: USD 46 - USD 69 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sukhothai Treasure Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 78
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sukhothai Treasure Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?