“Hotel para una noche”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sukhothai Treasure Resort & Spa
En el puesto n.º9 de 22 hoteles en Sukhothai
Se escribió una opinión 18 septiembre 2015

Pequeño y bonito hotel pero alejado de todo. Las habitaciones son muy amplias y los baños enormes. La limpieza muy buena en la zona de habitación, no tanto en el baño. El bufet de cena y desayuno correcto. El wifi se estropeó la única noche que estuvimos allí. El personal bastante seco con el trato.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones vista a piscina.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 665isabelp

Se escribió una opinión 20 agosto 2015

Estuvimos de paso solamente para dormir, la habitación estaba bien era amplia con wifi en la habitación.

La piscina era grande y muy bonita con jacuzzi incluido en la misma piscina.

El restaurante buffet era variado occidental con alguna variedad thai. Muy limpio.

Lo malo es que hay que coger vehiculo para desplazarse ya que no hay nada en los alrededores.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Susana F
Se escribió una opinión 16 agosto 2015

Resort pequeño, a las afueras, nos alojamos una única noche, pero aprovechamos la piscina con una preciosa iluminación, la habitación y el baño inmensos y una pequeña terracita. Buen buffet para el desayuno y el personal agradable y atento.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a She Ila M
Se escribió una opinión 9 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

el único recuerdo que me llevo de alli fueron las mas de 50 picaduras de mosquito que me llevé!!! horroroso, bichos por todos lados... la piscina inundada, no podias salir de la habitacion, te estaban esperand en la puerta...

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a avila797
Se escribió una opinión 22 julio 2015

El resort es muy bonito por fuera, pero las habitaciones parecen algo inacabadas, con especial atención en los cuartos de baño. Nuestra habitación tenía múltiples averías en el cuarto del baño, acompañado de bichos que se colaban a través de las rendijas. Las vistas de las terrazas hacia la parte externa del resort eran lamentables. La ubicación que lo aisla del nucleo urbano tampoco ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte externa del hotel, no son aconsejables por sus vistas
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Chenyang J
Se escribió una opinión 24 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero encantador. Situado en las afueras de la ciudad pero cerca del parque historico de sukhotai. Ofrecen servicio de transfer gratuito al pueblo y al parque hasta las 4 de la tarde. Las habitaciones del hotel son muy espaciosas comfortables y limpias. El desayuno muy bueno y muy variado. Dispone de una piscina de 25 metros que viene de perlas para darse un baño despues de visitar el parque. Personal muy amable y atento, dispuesto a ayudar en todo. Llegamos a las 6 de la mañana y nos dieron la habitación nada más llegar, todo un detalle.

Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Esfrivi
Se escribió una opinión 2 noviembre 2014

Estuvimos solo una noche ya que haciamos un recorrido desde chiang mai volviendo a bangkok ya para nuestro regreso. Sin embargo, pudimos relajarnos, usar la piscina, descansar de nuestro viaje tan largo, llegar a sukhothai justo para el songkran también fue una experiencia hermosa...
Está justo entre medio del camino de la nueva sukhothai y la ciudad vieja.
La cena fue excelente, no se demoraron mucho tiempo en traerla. No tuvimos la oportunidad de desayunar ya que preferimos salir bien temprano a ver el amanecer en el parque.
Por la mañana temprano nos alcanzaron en una combi solo para nosotros al parque de la ciudad vieja sin ningun costo adicional.
El wifi tenía algunos problemas, y además el whatsapp se encuentra bloqueado por lo que si lo utilizas para comunicarte al exterior, desde este hotel no lo vas a poder hacer.

Consejo sobre las habitaciones: ojo con los mosquitos!!!!!
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Pao F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sukhothai
A 3,1 kilómetros

¿Estuviste en Sukhothai Treasure Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sukhothai Treasure Resort & Spa

Dirección: 321/3 Moo 3 Old City Muang, Sukhothai 64210, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Sukhothai Province > Sukhothai
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
En el puesto n.º9 de 22 hoteles en Sukhothai
Rango de precios: USD 45 - USD 76 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sukhothai Treasure Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 78
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sukhothai Treasure Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?