Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel fuera de la zona urbana, rodeado de arrozales.
Lo de estar en el campo tiene la pega de que puedes encontrarte alguna lagartija por tu habitación pero piensa que te quitan los mosquitos.
La habitación espaciosa con ducha y bañera en el cuarto de baño y en nuestro caso dos camas de 90 unidas.
Al estar fuera de la zona urbana te va a tocar cenar allí, una Advertencia ⚠️, en el restaurante te van a decir que cojas buffete libre pero si no te merece la pena porque son 400bath les dices que menú, les va a parecer mal pero al final después de rebatir te dejan y el precio medio por persona son 300bath con bebida incluida.
Desayuno buffete normal.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a javier d
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en medio del campo, muy tranquilo. Es un hotel con encanto pero si quieres salir a dar una vuelta sin coger transporte no tiene mucho q ofrecer alrededor. Cenamos en el restaurante del hotel y bastante bien.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel R
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017

encantador hotel con una muy buena piscina comida buffet fue una passada las habitacion muy grandes como la cama vale la pena darse un baño a media noche muy cuidado y alejado de la ciudad muy tranquilo

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sergio B
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017

Estuvimos solo una noche de paso por Sucothai, el hotel es muy bonito en medio de la vegetaciion, tiene una piscina muy grande, pero muchos mosquitos al atardecer, cenamos en el restaurante muy buena comida y por la mañana el desayuno completo.Alrededor del hotel no hay lugares para visitar .

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alejandrabaratta
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016

Nos encantó, hotel ubicado en el medio de la naturaleza, con una piscina fabulosa (en la cual nos pudimos bañar por la noche), y un servicio de restaurante muy bueno. La comida excelente (desayuno y cena). Buen sitio para relajarte.
La única pega es la zona de bar, que si bien es muy coqueta y bien decorada, los vinos que nos sirvieron, un blanco y un tinto, no estaban buenos

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alfonso A