“Luna de miel increible”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sukhothai Treasure Resort & Spa
En el puesto n.º9 de 21 hoteles en Sukhothai
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! Es un hotel excelente con trato amigable y muy elegante. Está situado en medio de la naturaleza con unas vistas preciosas que te hacen pensar que estás en medio de la selva.
Está un poco a las afueras de la ciudad por lo tanto no hay nada alrededor, pero para descansar es excelente.
La comida del buffet tanto para cenar como para desayunar es excelente con mucha variedad y cantidad.
También tiene piscina.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gonzalo G

Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel fuera de la zona urbana, rodeado de arrozales.
Lo de estar en el campo tiene la pega de que puedes encontrarte alguna lagartija por tu habitación pero piensa que te quitan los mosquitos.
La habitación espaciosa con ducha y bañera en el cuarto de baño y en nuestro caso dos camas de 90 unidas.
Al estar fuera de la zona urbana te va a tocar cenar allí, una Advertencia ⚠️, en el restaurante te van a decir que cojas buffete libre pero si no te merece la pena porque son 400bath les dices que menú, les va a parecer mal pero al final después de rebatir te dejan y el precio medio por persona son 300bath con bebida incluida.
Desayuno buffete normal.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a javier d
Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en medio del campo, muy tranquilo. Es un hotel con encanto pero si quieres salir a dar una vuelta sin coger transporte no tiene mucho q ofrecer alrededor. Cenamos en el restaurante del hotel y bastante bien.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel R
Se escribió una opinión 11 mayo 2017

encantador hotel con una muy buena piscina comida buffet fue una passada las habitacion muy grandes como la cama vale la pena darse un baño a media noche muy cuidado y alejado de la ciudad muy tranquilo

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sergio B
Se escribió una opinión 4 marzo 2017

Estuvimos solo una noche de paso por Sucothai, el hotel es muy bonito en medio de la vegetaciion, tiene una piscina muy grande, pero muchos mosquitos al atardecer, cenamos en el restaurante muy buena comida y por la mañana el desayuno completo.Alrededor del hotel no hay lugares para visitar .

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alejandrabaratta
Se escribió una opinión 16 septiembre 2016

Nos encantó, hotel ubicado en el medio de la naturaleza, con una piscina fabulosa (en la cual nos pudimos bañar por la noche), y un servicio de restaurante muy bueno. La comida excelente (desayuno y cena). Buen sitio para relajarte.
La única pega es la zona de bar, que si bien es muy coqueta y bien decorada, los vinos que nos sirvieron, un blanco y un tinto, no estaban buenos

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alfonso A
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos allí un dia porque veníamos desde Bangkok haciendo un circuito. El.hotel es super bonito, cenamos allí y riquísimo y El.desayuno muy también.
La.piscina esta muy bien, nosotros nos bañámos por la noche y una maravilla. Nos encantó mucho el.hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a noelia h
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sukhothai
A 3,1 kilómetros

¿Estuviste en Sukhothai Treasure Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sukhothai Treasure Resort & Spa

Dirección: 321/3 Moo 3 Old City Muang, Sukhothai 64210, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Sukhothai Province > Sukhothai
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
En el puesto n.º9 de 21 hoteles en Sukhothai
Rango de precios: USD 46 - USD 68 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sukhothai Treasure Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 78
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sukhothai Treasure Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?