Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel queda al lado del parque histórico y facilita bicis gratuitas para su visita, lo que hace que la ubicación sea perfecta. El entorno que conforma el hotel es un remanso de paz y es realmente encantador. La comida en general y el arroz en particular muy buenos, el masaje thai realmente reconfortante. El personal, aunque no domina muy bien el inglés, muy atento, te ayudan con todo lo que necesites y te acercan a la parada de buses el día que te marchas, si vas en bus a Bangkok o a Chiang Mai. Perfecto para visitar el parque.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a davisKPR
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015

El hotel nos sorprendió muy gratamente. Es un remanso de paz y tranquilidad. Todos son muy amables. Situado muy cerca para visitar las ruinas de Sukhotai.
En el hotel te dejan gratis bicicletas. Para ver los templos que están en la zona central están bien, pero si solo tenéis unas horas, y queréis los otros que están mas alejados, como el mirador para ver la salida o puesta de sol, mejor alquilar una moto. Nosotros lo hicimos en bicicleta, no nos dió tiempo a verlo todo y para colmo cuando estábamos en el templo más alejado, el que tiene las vistas de todas las ruinas pinchó la bici...
El restaurante para cenar está bien y no es caro. Desayuno normal.
Eso sí, si después de cenar os apetece una copa pedirla rápido, que a las 22,30 creo que cerraban la cocina, y aunque están allí los camareros ya no sirven nada.

Consejo sobre habitaciones: Aunque el baño está fuera de la habitación, por muy poco más merece la pena baño privado
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan M J
Escribió una opinión el 16 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles que he estado aunque nuestra estancia fue corta. Por culpa del año nuevo llegamos al hotel a las 5 a.m. pero tras haber llamado el dia anterior nos estaban esperando. Es un lugar para relajarte y desconectar. Es un lugar increíble.

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradécele a Genovevamm
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2015

El hotel es mejor que muchos en Tailandia en general, considerando el valor de la habitación. La decoracion es muy cuidada yen todas las zonas comunes y habitaciones. La separacion de las habitaciones es buena, brindando privacidad, además tienen balcón privado.
La zona es tranquila, pocos otros hoteles cerca, un 7-11 a cuadras, algunos restaurants y el market; pero no mucho. Lo diferencial es que está a una distancia muy chica del parque sukhothai lo cual es una gran ventaja. Y prestan bicicletas!
La pileta es buena, tambien bien decorada esa zona.
El desayuno y un almuerzo que hicimoz estuvieron muy bien en variedad, cantidad y calidad. Los chicos que atienden el bar no hablan mucho ingles pero nos arreglamos! En recepción, al contrario, excelente comunicacion y amabilidad tanto el chico que está de noche como el de día.
Lo único que deben mejorar es la limpieza, en todo lugar hay mucha madera y por ende muchos geckos, que dejan sus excrementos adornando todo! Mas cuidado con eso! Estoy segura de que muchos ni los ven, pero si uno sabe lo que es, los encontrabas por todos lados, inclusive en la sábana!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fufitos
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2014

Ante todo hay que recalcar que el hotel no es ninguna maravilla, pero cumple su función principal, que es la de estar en un sitio cercano a las ruinas, donde puedes ir en bicicleta (facilitada de forma gratuita por el mismo hotel) o en Tuk Tuk.

Está situado en un entorno rodeado de naturaleza, donde por la noche oirás tal cantidad de bichos o animales que te parecerá que han organizado un concierto entre ellos. A mí desde luego, en lugar de molestarme, me encantaba. Para eso iba a un país como Tailandia...

La atención por parte del responsable del hotel era encantadora. Es un hotel familiar. Tenía un nivel de inglés aceptable, aunque costaba mucho entenderle. Además, en lugar de hablar despacio, lo hacía como una moto de rápido. Pero al final te entendías por supuesto. Eso sí, nada nada de español, como fue la tónica habitual excepto en uno de los hoteles que estuvimos.

Nosotros llegamos por la mañana temprano al hotel, mucho antes de la hora de chek-in oficial, y ya nos dejaron utilizar la habitación y dejar las cosas, algo que es de agradecer para preparar las mochilas.

A la tarde, cuando ya habíamos visto todo lo que teníamos que ver de las ruinas (increíbles), decidimos ir al hotel a darnos un Thai Massage. En lugar de utilizar la sala de masajes (que realmente nunca supe si tenían), encargaron a dos mujeres de un spa cercano de confianza venir a nuestra habitación. Quizá las camas no es el lugar idóneo para un masaje Thai, debido a que se requiere que la base sea rígida, pero estuvo genial. Nos hicieron, hasta ese momento, el mejor masaje de los que nos habían hecho hasta ahora. Y todo, como siempre, a precios de risa. Por supuesto que les dimos una buena propina a las mujeres porque se lo merecieron....

Después del masaje decidimos relajarnos en la piscina, la cuál disfrutamos solos. La piscina es bastante grande para las pocas personas que suelen disfrutarla, así que nos gustó mucho.

La cena la hicimos en el mismo hotel, la cuál simplemente cumplió. La carta no era muy grande, y algunas de las cosas que tenía la carta las pedimos y no les quedaban, así que terminando comiendo sandwiches y una ensalada (sin jamón de york, que tampoco les quedaba).

Como nos íbamos a la mañana siguiente en autobús hasta Chiang Mai, nos enseñaron los horarios de los buses (que pasaba muy cerca del hotel), y nos preguntaron a qué hora queríamos desayunar y coger el bus. Nos prepararon el desayuno a la mañana siguiente a la hora estipulada y nos acercaron de forma gratuíta a la "parada" de buses. Esa parada era una tienda con 3 o 4 sillas de plástico para esperar el bus. Muy auténtico todo :).

El WiFi no les funcionaba demasiado bien cuando nosotros fuimos, ya que solo llegaba hasta el hall de entrada y a duras penas. Nos comentaron que era un problema puntual.

En resumen, es un hotel muy aconsejable para pasar una única noche de cara a visitar las ruinas, aunque posiblemente si hubiéramos decidido estar más días se nos habría hecho algo pequeño.

Consejo sobre habitaciones: Coged la habitación con baño propio y balcón.
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja