“excelente paella”

Restaurante Don Quijote
Clasificado como N.º 14 de 85 Restaurantes en Piriápolis
Rango de precios: USD 12 - USD 25
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Los frutos del mar en el mejor lugar. Maestros en paellas. Reuniendo los secretos de una tradición familiar de varias generaciones, este plato, que elaboramos a la vista, nos ha brindado la aceptación unánime de miles de personas que ya la han degustado. Nuestra ubicación privilegiada en La Rambla centenaria, testimonio del esplendor y refinamiento del balneario, el Cerro San Antonio y el mar forman la escenografia a disfrutar desde su mesa. Complementan nuestra propuesta gastronómica: carnes seleccionadas y sabrosas pastas caseras.
Se escribió una opinión 17 marzo 2017

Un lugar lindo, muy buena atencion y la paella es excelente! esta al frente de la rambla y los precios son razonables. Lo recomiendo.

Agradécele a Nacho F

Se escribió una opinión 10 marzo 2017

Llegue al lugar y había pocos comensales, nos sentamos y nos trajeron la carta rápidamente, nos atendieron 5 mozos distintos.
Uno tomo la orden, otro trajo una entradita, otro la bebida, etc.
Yo pedí rabas, un poco aceitosas pero ricas!
El otro plato era cazuela de mariscos, no la podíamos terminar de grande
Muy rico todo y excelente atencion.
Les recomiento comer a primera hora 20.30/21 hs
Sino despues se llena en todos lados y se complica !!

Agradécele a Diego B
Se escribió una opinión 9 marzo 2017

muy bien; la paella elaborada a la vista por quien sabe y mucho; la atención correcta y en tiempo; precios razonables y la paella directamente barata!

Agradécele a emilio f
Se escribió una opinión 7 marzo 2017

Sobre todo en un verano muy caluroso, es una buena opcion comer con vista a la Rambla y en ambiente agradable, Hay mesas afuera, pero quizas preferible comer en el interior, ambiente mas fresco y menos ruidoso. Promocionada la paella, elaborada a la vista, quienes la pidieron en esta oportunidad no la recomiendan, mucho arroz, poco completa y a punto. Si puedo decir que excelentes los sorrentinos a la crema y con champignons. Postres tradicionales, excelente la cerveza helada. Atento el servicio, precio normal.

Agradécele a Rosanna R
Se escribió una opinión 5 marzo 2017

Fui a comprar una porción de paella para llevar. La hacen en el momento y a la vista de todos. Es muy rica y a precio accesible.

1  Agradécele a InaDom