“Excelente lugar”

Clasificado como N.º 5 de 89 Restaurantes en Piriápolis
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias veces, la comida exquisita sobre todo los pescados, porciones gigantes, precio normal. Lugar muy cálido y con una energía especial. Recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a pablopY2923TH
Escribir una opiniónOpiniones (299)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Cuando todos se ubicas en la primera linea de mar, Picasso está escondido, discreto, hasta llegar no sabes si es o no es. Lo cierto es que el lugar si que vale la pena para comer. Platos abundantes. comida exquisita. Atención excelente. Uno de los mejores lugares de la zona. Hay que ir

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a marta M
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Porciones gigantes, ambiente ameno, cordial atención y comida fresca y muy sabrosa. Muy recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a matias-nicolet
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un ambiente distendido, con muy buena cocina de platos abundantes. Los pescados se destacan, y la paella hay que probarla. De sus postres yo recomiendo el panqueque de manzanas con una bolita de helado de crema...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Guillermo G
Se escribió una opinión 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este lugar, muy simple y familiar pero con excelente comida. Servicio formal no muy simpático. Recomiendo este lugar

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JuanJoC_12