“Apenas se ven los flamencos”
Opinión sobre: Lago Nakuru

Lake Nakuru National Park Day Tour from Nairobi
Clasificado como N.º 1 de 6 cosas que hacer en Lake Nakuru National Park
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un parque pequeño en el que destaca la posibilidad de ver rinocerontes. Nosotros tuvimos la suerte de ver una familia de rinocerontes blancos y también un esquivo rinoceronte negro.
Resultó decepcionante el hecho de que hay pocos flamencos y que se ven a lo lejos, cuando "promocionan" el parque como el sitio para ver flamencos rosas. Según nos explicó el guía, hace algunos años subió notoriamente el nivel del lago (provocando inundaciones y el traslado obligatorio de la puerta de entrada del parque), y con el consiguiente aumento del nivel de agua dulce, la población de flamencos se redujo drásticamente.

Agradécele a Carolina L
Escribe una opiniónOpiniones (1.258)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Nos encantó la zona sobre todo porque vimos rinocerontes muy de cerca, impresionantes. La zona de lago es una pasada, si te gustan los pájaros vas a alucinar. Verlo lleno de pelícanos es precioso, lo que ves en los documentales pero con sonido real, olores...
Nos encantó.

1  Agradécele a LeiReCiLLa
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Lago Naukuru y fuimos a realizar un safari fotográfico por la tarde rodeando el lago.
Fue impresionante. Vimos rinocerontes que son difíciles de ver y leones. Nuestro guía era fantástico y nos llevó por sitios para ver más animales.
Lo mejor sin duda fue la última parada en el propio lago: con los flamencos y un sol que reflejaba en el lago y nos dejó fotos maravillosas. Nos pudimos bajar y la experiencia mereció la pena.
Una pasada de lugar.

3  Agradécele a AAF1207
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El principal atractivo es la observación de aves zancudas, sobre todo flamencos, que anidan en sus aguas alcalinas. Pero los alrededores albergan una fauna muy abundante, incluyendo rinocerontes blancos y depredadores como hienas y leones.
Las vistas desde el mirador del babuino son fantásticas.

1  Agradécele a Cesar A
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

El lago es precioso, rodeado de animales como Flamencos (aunque cada vez hay menos por un alga que ya no se produce en el lago), hay babuinos, rinocerontes,águilas... precioso

1  Agradécele a Alvaro L