“Muchos rinos”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 69,00*
Tour privado de todo el día al Parque Nacional...
Clasificado como N.º 1 de 7 cosas que hacer en Lake Nakuru National Park
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Tuvimos un día lluvioso y quizás por eso vimos un rino a los 5 minutos. Vimos leones, jirafas, rinos, muchos búfalos y pocos flamencos. Abrimos boca para Massai Mara.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a Rubén O
Escribe una opiniónOpiniones (1.386)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Nos quedamos chafados pues desde hace unos 5 o 6 años no hay flamencos, parece ser que se alimentaban de unas algas que habia en el fondo, y al subir el nivel del agua no las podian comer y cambiaron de lago.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a 865FranciscoG
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Desde que subió el nivel del agua en el lago los flamencos emigraron y con mucha suerte, según el guía, vimos unos 100 volando y se posaron en la ribera, pero las vistas son buenas del lago y de su entorno y se ven otros animales salvajes, aunque no muchos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a 53Julio
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un parque pequeño en el que destaca la posibilidad de ver rinocerontes. Nosotros tuvimos la suerte de ver una familia de rinocerontes blancos y también un esquivo rinoceronte negro.
Resultó decepcionante el hecho de que hay pocos flamencos y que se ven a lo lejos, cuando "promocionan" el parque como el sitio para ver flamencos rosas. Según nos explicó el guía, hace algunos años subió notoriamente el nivel del lago (provocando inundaciones y el traslado obligatorio de la puerta de entrada del parque), y con el consiguiente aumento del nivel de agua dulce, la población de flamencos se redujo drásticamente.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Carolina L
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Nos encantó la zona sobre todo porque vimos rinocerontes muy de cerca, impresionantes. La zona de lago es una pasada, si te gustan los pájaros vas a alucinar. Verlo lleno de pelícanos es precioso, lo que ves en los documentales pero con sonido real, olores...
Nos encantó.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016