“Imprescindible”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 75,00*
Excursión de un día al Parque Nacional del Lago...
Clasificado como N.º 1 de 6 cosas que hacer en Lake Nakuru National Park
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es uni de los Parque Nacionales que no puedes dejar de visitar. Hay muchos animales y una inmensidad de aves diferentes. Lo más espectacular son las bandadas de flamencos que colorean el paisaje con su vuelo. Pudimos ver rinocerontes, búfalos, leones, jirafas... Además hay una zona donde te puedes bajar del vehículo y sacarte fotos junto al lago.

Agradécele a Alegomero
Escribe una opiniónOpiniones (1.275)

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Lo más interesante de este lago eran los flamencos, pero debido al aumento del nivel de las aguas ya no hay, desde hace al menos 4 años, por lo que pierde parte del encanto.Todo lo que veas aquí puedes encontrarlo en Masai Mara excepto el rinoceronte blanco. Es por lo único que merece la pena. Yo recomiendo pasar un safari de no más de tres horas.

Agradécele a FranciscoL L
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lago Nakuru es un lugar bonito y pintoresco.
Actualmente ha perdido parte de su reclamo, el flamenco rosa debido a los efectos devastadores de “El Niño” que ha hecho que estas aves no acudan de manera tan masiva.
No obstante, el paisaje que ha dejado lo hacen en cierto modo atractivo y pintoresco con esos árboles que parecen salidos de una película de miedo.
En cuanto a la fauna es bastante abundante. Nosotros pudimos ver leones, leopardos, rinocerontes blancos...etc.

Si bien es cierto que nos encontramos con varios autobuses escolares y algunos coches de safaris con música alta que respetan poco el entorno e incluso tiran botellas al suelo y lo ensucian.

1  Agradécele a Cristina H
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Tuvimos un día lluvioso y quizás por eso vimos un rino a los 5 minutos. Vimos leones, jirafas, rinos, muchos búfalos y pocos flamencos. Abrimos boca para Massai Mara.

Agradécele a rubenr0ter0
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Nos quedamos chafados pues desde hace unos 5 o 6 años no hay flamencos, parece ser que se alimentaban de unas algas que habia en el fondo, y al subir el nivel del agua no las podian comer y cambiaron de lago.

Agradécele a 865FranciscoG