Hotels.com
Ver detalles
  • Desayuno gratis
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

La localización del resort es espectacular, todas las habitaciones cuentan con unas vistas espectaculares.

En general se trata de un resort espectacular, pero en el que a excepción del buceo hay poco que hacer.

BUCEO:

El club de buceo es muy bueno y profesional. Es una de los mejores clubes para poder acceder a Sipadan (cuentan con más pases que los demás clubes y pese a que es un resort orientado al buceo solo una parte de la gente que se aloja va a bucear).

Nos alojamos tres noches a mediados de octubre, la visibilidad en Sipadan era muy aceptable, pero lejos de la claridad de otras épocas del año. Gracias a que no era la mejor temporada de buceo conseguimos bucear en Sipadan 2 días de 3.

El Resort ofrece la posibilidad de bucear todo lo que uno quiera el los alrededores del club. tienen montado una escuela de buceo y puede ser entretenido y útil. La visibilidad era mala y no lo utilizamos mucho.

HABITACIONES:

Hay habitaciones nuevas y otras más viejas. Ambas están bien; cuentan con terraza y son amplias. Las nuevas son más amplias y modernas pero se encuentran demasiado alejadas de las zonas comunes del resort.

RESTAURANTE:

Es tipo buffet, mi experiencia no fue positiva. Los platos más solicitados se agotan enseguida y no los reponen.

Cuando el buffet se abre hay una larga cola, a los 30 minutos cuando la cola se disuelve ya no queda nada apetecible en el buffet, protesté y al día siguiente si que repusieron el buffet; desconozco si es práctica habitual o se trato de un echo puntual...

La calidad de la comida no corresponde con la categoría (y el precio!) del hotel; no son platos bien elaborados y cuidados. Se trata de llenar estómagos poco exigentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más nuevas y modernas se encuentran demasiado alejadas. Los desplazamientos bajo el sol puede ser muy penoso.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alvaro B
Se escribió una opinión 22 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar del mundo para bucear. Nunca había visto tanta vida junta. La visibilidad también espectacular. El hotel fue mucho mejor de lo que esperábamos, un lugar sin pretender lujos pero consiguiendo que tuviésemos una de las mejores experiencias de nuestras vidas. Desde nuestra habitación veíamos pasar las rayas y las tortugas.

Estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Monica A
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2015

El mejor hotel que he visto en mi vida, está sobre un atolón, puedes ver tortugas y todo tipo de peces desde tu propia terraza, todas con vistas al mar. Las inmersiones en Sipadan espectaculares. El único problema es la comida, sino estás acostumbrado a comida asiática y algunos días hacen barbacoa

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son fantásticas, pero los bungalows nuevos son los mejores
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Anabelpm
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2013

Uno de los mejores resort de buceo donde he podido disfrutar. El personal muy amigable, el Centro de Buceo muy profesional y el sitio excelente. La comida, la tranquilidad, las inmersiones y un sin fín de cosas más hacen de este paraiso mi numero 1.

• Estadía: enero de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a TonySubMojacar
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2012

Pasé unos días fantásticos con mi pareja. Tanto el hotel como el centro de buceo son inmejorables. Gilbert del centro de buceo nos atendió en todo momento, haciendo que nuestras inmersiones fueran una delicia. La habitación era enorme y lo único que se oían eran los pajaros y los peces saltando en el mar. Espero poder volver algún día. Gracias a todos.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a elena n