Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Nos alojamos tres noches en este resort que está muy bien situado a pocos metros de la reserva de orangutanes, de osos y un poquito más lejos el Rain forest. El aire acondicionado no funcionaba como debiera pero por lo demás todo muy bien. El resort está en la misma selva y pudimos ver varios animales en el mismo resort.

Gestionamos una visita al rio Kinabatangan con ellos de un dia.

Descubrimos que tenía piscina el último día

Wifi solo en zonas comunes

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mayka c
Escribió una opinión el 7 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta a cinco minutos andando del Centro de Rehabilitación de Orangutanes.
Ubicado entre espaciosos y bonitos jardines, lagunas y cuenta con piscina.
En su día seria un resort estupendo, pero en estos momentos esta decadente y necesita de una reforma profunda.
Me ubique en una habitación deluxe, una de las caras del hotel, y todo esta muy viejo, incluso la ropa de cama y las toallas.

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a Víctor G
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015

Reservamos un chalet y nos dieron una casita en medio de la selva, con todos los servicios y muy cómoda, el restaurante está muy bien, la ubicación también para ir a ver los orangutanes. Las vistas desde son increibles, en general todo muy bien

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Giu T
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 2 noches en la habitacion deluxe con balcon privado (creo que es la habitacion de mayor calidad) y no estaba mal. Era una habitacion muy amplia y con mucho potencial, pero tenia una decoracion bastante antigua que hacia que no se viera tan bien como podria. El baño es normalito y requiere alguna reforma. La habitacion cuenta con aire acondicionado y calientaagua para hacer tes/cafes. La iluminacion en la habitacion es algo escasa,al igual que los enchufes libres que funcionaban,que solo habia uno.
A lo largo de la noche se fue la luz un par de veces,lo cual es bastante normal en la zona, pero con el inconveniente de que el aire acondicionado no se reinicia autonaticamente y si se nos iba la luz en mitad de la noche luego te despertabas de calor. Tambien comentar que habia guecos en el baño, lo que es esperable dada la vegetacion del lugar.
Lo peor era el "barracon" donde se encontraba la habitacion,que requeria de una mano de pintura y de puertas nuevas.
Por lo demas,el entorno del hotel es precioso, con mucha vegetacion y varios lagos y un camino que comunica todos los edificios entre si. Ademas cuenta con una piscins bastante grande en un entorno muy chulo.
Se ofrece servicio de desayuno incluido,el cual aunque no es excesivamente variado,no esta mal. Tambien cuenta con un cafe (banana cafe) en el que cenamos un par de veces,y la verdad que tenia comida variada (asiatica y occidental),rica y a buen precio. El staff es correcto,aunque se agradeceria que fuera algo mas simpatico.
Este hotel esta situado a unos 5 minutis a pie de la reserva de orangutanes y sun bears de Sepilok. Existen otras opciones aue en apariencia tienen bastante mejor pinta, pero su precio tambien es mas elevado.
Con todo me parece una buena relacion calidad-precio para la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a crispybilbao
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el Resort, no era lo que esperábamos. Las áreas comunes (comedores y lugar de estar) están descuidadas, Por ejemplo para las comidas ponen unos individuales plásticos que rayan en lo pegajoso. La atención deja mucho que desear. Los dormitorios son limpios, pero antiguos y los baños tienen regadera sin cortina para la ducha. El resort esta muy cerca del acceso a la reserva de orangutanes, pero no esta dentro y estando allá nos dimos cuenta que hay otras opciones de alojamiento igual de cerca, pero aparentemente de mejor calidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Duncansilva