“Como en cualquier bar de pescaito de Andalucia”
Opinión sobre: Casa Garcia

Casa Garcia
Clasificado como N.º 7 de 37 Restaurantes en Arcila
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Raciones de pescado, ensaladilla, lo tipico de cualquier restaurante de pescaito de Andalucia. La paella mejor no pedirla

Agradécele a 588franciscov

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Assilah a las 15h y nos fuimos directamente al restaurante por las buenas recomendaciones que habíamos recibido. Pedimos mesa (había varias libres) e incluso nos dieron a elegir terraza o salón. A los pocos minutos salió otro compañero y nos dijo que no tenían sitio y que la cocina estaba cerrada. Vimos cómo seguían sacando platos y además el cartel de la puerta ponía que el horario de cocina era hasta las 16:30.

1  Agradécele a Logg11
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

Fuimos a comer a este restaurante recomendado por unos amigos que viven allí. Es un restaurante de un español y con comida especializada en pescados y marisco. Nosotras tomamos unas sopas que estaban muy ricas, ensaladas mixtas (que ya estábamos un poco hartas de las ensaladas marroquís que son todo guisado) y luego unas fuentes de fritura de pescado que estaban buenos.

Agradécele a Montserrat E
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Casa Garcia es como comer en cualquier restaurante del sur de España que tenga especialidad en pescado.

Productos frescos y de calidad cocinados de forma tradicional.

Buena opción si no quieres arriesgar.

Agradécele a AntonioPadania
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes apartamentos. Todo muy moderno y limpio. El restaurante de Casa García es muy recomendable también. Excelente trato, todo el personal es muy agradable.

Agradécele a Verónica G