“Excelente alternativa ”

Comida: Europea, Francesa
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a comer a este restaurante luego de un paseo magnífico por Arcila. Pedimos a la carta y todos los platos de muy buen nivel. Sirven platos estilo occidental. Los platos de buen tamaño y el servicio bueno. Queda a la 8 minutos caminando de la Medina. Muy recomendable.

Agradécele a Juliana S

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena inmejorable. Todo sumamente bueno. Recomendamos las cigalas con vino y ajo. Ambiente muy acogedor.

Agradécele a JCV_RYO
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Estuvimos la semana pasada en este restaurante de Asilah, decidimos cenar aquí ya que nos guiamos por la popularidad y opiniones de este portal puesto que es el número 2 en esta localidad. Primero, es muy caro en comparación con el resto de restaurantes que puedas encontrar en Asilah. Cenamos un par de menús que nos salieron por 340Dr unos 32€ (sin postre). El menú era una ensalada insípida de queso azul sin queso y de aguacate sin aguacate; de segundo pedimos pescado al horno que según llegó a la mesa nos dio una bocanada de olor a pescado pasado (mucho mas delito tiene que Asilah sea un pueblo pesquero). No nos equivocábamos, al día siguiente nos encontramos descompuestos y aún seguimos así. No recomendable bajo ningún concepto. Lo más alejado de ser el número 2 de Asilah.

Agradécele a mspatys
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Cocina francesa, a juzgar por el uso de mantequilla para cocinar y para las salsas. No es que frecuente este tipo de sitios, pues por su precio no puedo, pero no me ha parecido exquisito, si bien la presentación si es buena. Servicio bueno y atento, algo común por estos lares. Precio muy caro para ser Marruecos pero barato en comparación a los precios en España. Comida abundante.

Agradécele a Diego A
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Almejas buenas pero el cous cous insipido.los camareros geniales y se puede degustar la cerveza casablanca

Agradécele a Laura T