Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Estuve alojada en el con dos amigas en semana santa de 2015 y nos encanto en todo y su dueño muy amable y servicial. Ahora he vuelto con mi pareja y el trato no ha sido como esperaba, no estaba su dueño y habia mucho ruido por la noche en la terraza y mucho descoordinacion en el desayuno. Aun asi es un lugar con encanto y bien situado.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con terraza es muy buena pero se oye todo del exterior. Deberían cuidar mas la tranquilidad de la clientela
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MJCADIZ
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato es inmejorable. Te aconsejan donde comer y que visitar. Tuvimos que irnos a las 6h de la mañana y nos prepararon algo de desayuno para que lo llevásemos. La localización es excelente. Todo muy limpio. Relación calidad pecio muy buena.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vanessa M
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

Dar Dalia tiene una ubicación inmejorable. Al lado del río y a 5 minutos a pie de la plaza Uta el-Hammam.

Tiene una terraza con muy buenas vistas a las montañas donde podrás relajarte después de perderte por la pequeña medina azul de Chefchaouen.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pol S
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos pasar dos días y nos quedamos cinco. El trato de Remy el gerente inmejorable, atento y agradable desde el primer momento, ubicado en un lugar perfecto, tranquilo y perfectamente equipado. Un lujo que exista gente y sitios como ese... Thanks.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Miquel T
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016

He estado unos días en Dar Dalia con una amiga y lo mejor del hotel es el trato del propietario y del personal.Es un lugar al que se puede llegar con el coche, cerca de la medina.la limpieza es muy buena y sirven un buen desayuno.Si vuelvo por aquí, ya sé adonde ir.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Verónica M