“desastroso!!”
Opinión sobre: Dar Gabriel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dar Gabriel
En el puesto n.º12 de 24 hoteles en Chefchauen
Se escribió una opinión 23 marzo 2017

Fuerte olor a lejía y pintura, estaban pintándolo(estaba todo alborotado).
la habitación era oscura y luces averiadas ,
nos dieron otra ,pero no funcionaba la ducha,ni el bidé,
desayuno , estaba frío.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar antes si están las habitaciones bien iluminadas, y si funciona todo lo que pagas,la ducha...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a isabel788

Se escribió una opinión 15 enero 2017

No suelo escribir opiniones negativas, creo que ésta es la primera, y me hubiese gustado hablarlo con el propietario personalmente pero puesto que gestiona el negocio desde el extranjero considero necesario escribir mi opinión para que pueda mejorar el servicio. Mi queja principal es que se permitía fumar en los espacios comunes y así lo hicieron en varias ocasiones los huéspedes. Es cierto que no había ningún letrero de prohibición y por eso no me atreví a protestar pero deberían indicarlo en la descripción del alojamiento porque de haberlo sabido no lo hubiese escogido. Me he alojado en varias riads en Marruecos y siempre nos han ofrecido un cálido recibimiento con té a la menta y un abundante y variado desayuno. En Dar Gabriel el desayuno es bastante pobre, con muy poco coste adicional se podría añadir algo de fruta, zumo, yogur, ... Nunca supimos quien estaba a cargo del alojamiento, nos alojamos dos noches y vimos muchas caras distintas que no sabíamos si eran empleados, huéspedes, amigos de la casa, ... Una de las mañanas bajamos a desayunar y tuvimos que esperar más de media hora sin que nadie viniese siquiera a darnos los buenos días hasta que una empleada (con quien no nos pudimos comunicar a pesar de que hablamos español, inglés y francés) nos trajo el desayuno. Es cierto que el hotelito es encantador, con una terraza preciosa y muy bien ubicado, por eso creo que es una pena que no cuiden más el servicio.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia_Barna
Se escribió una opinión 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hospedaje con personal amable, habitación con baño austeros y limpios con camas cómodas. Ropa de cama y toallas también limpias y confortables. Tiene un radiador que quita el frío de la habitación. Se echa en falta algún estante en el baño y quizá un sillón o sofá en la habitación en estancias más largas de un día. Zonas comunes agradables y un desayuno excelente hecho en el momento con cariño. Muy buena relación calidad/precio. No tiene aparcamiento y el WiFi no es potente.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ángel L
dargabriel, Owner en Dar Gabriel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2016
Traductor de Google

hello, thank you for taking the time for a review.
it is hard to get strong wifi in morocco, but I hope it was sufficient for your needs.
kind regards
Penelope Hogg

Se escribió una opinión 6 noviembre 2016

Inmejorable ubicación, muy cercano a Bab Souk, una de las puertas de entrada a la medina para que no tengas que cargar con tu maleta. Son muy atentos. Magníficos desayunos. Terraza muy agradable. Trato familiar. Precio adecuado. Te ayudan con las visitas a la ciudad ¿qué más quieres?

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Kike B
Se escribió una opinión 27 septiembre 2016

Hotel comodo y bien situado. La habitación cómoda y con amplio cuarto de baño. El trato exquisito. Todas las recomendaciones que nos hicieron fueran muy acertadas.
La terraza es un lugar especial dentro de este hotel que te permite tomarte un té y conversar con otros viajeros.
El precio es acorda con la calidad del establecimiento. Sin duda repetiría.

Agradécele a Pirulo220
dargabriel, Owner en Dar Gabriel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2016
Traductor de Google

thank you David, the manager ans staff are really great, its all down to them.
thanks again
Penny

Se escribió una opinión 14 septiembre 2016

El Dar Gabriel en un coqueto hotel situado dentro de la medina de Chefchaouen. El personal es encantador y muy predispuesto.
Las habitaciones son muy agradables, con un amplio cuarto de baño. La ducha, después de varios hospedajes en marruecos, de este lugar nos pareció un spa.
El desayuno lo sirven un poco tarde, a las 9:00, por lo que alguno te pierdes si quieres madrugar.
Al pagar, el cambio a dirham te lo hacen a la alza, por lo que terminas pagando más de lo acordado.
El wifi funciona perfecto. Un sitio recomendable para conocer el lugar.

Agradécele a David R

muchas gracias po review, estamos muy contento,
Penny

Se escribió una opinión 6 agosto 2016

Este pequeño hotel es un lugar encantador. Cada una de las siete habitaciones es diferente. La nuestra, en el primer piso era bastante pequeña pero con vetanilla y de tamaño suficiente .la ducha super agradable con bastante presión. El desayuno es enorme con te Y cafe y el cafe lo hacen a lo italiano!O sea que sabe a café!!! El personal es super simpático Lo unico es que se sirve solo a partir de las 9 y muchos buses salen muy temprano .Nos perdimos el desayuno el último día. Seguro que si volvemos a Chefcheouan, regresaremos aquí.

Consejo sobre las habitaciones: En verano las habitaciones del tercer piso acumulan el calor y hay aire acondicionado así que puede...
Agradécele a isabelle a
dargabriel, Owner en Dar Gabriel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2016
Traductor de Google

thank you so much madam, really appreciate your feedback, I will congratulate the manager, all his work...
have a good rest of your trip.
Penelope

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
A 51.1 kilómetros
Dar Meziana
N.° 10 de 24 en Chefchauen

¿Estuviste en Dar Gabriel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dar Gabriel

Dirección: Bab souk | Derb El kadi Benq Maimoum souk bad souk gate number 6, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º12 de 24 hoteles en Chefchauen
Rango de precios: USD 70 - USD 75 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 7
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenidos a Dar Gabriel Dar Gabriel es un hotel riad tradicional magníficamente restaurado en Chefchaouen, norte de Marruecos, con siete habitaciones todas climatizadas con baño privado. En la planta baja hay una sala de estar con una estufa de leña, una cocina tipo restaurante, y dos comedores íntimos unificados por la geometría exacta y simple del riad . Cuatro dormitorios en la planta media que están unidos por un aterrizaje de cedro que desemboca en la recepcion y fuente, y hasta tres niveles de terrazas, tres dormitorios más en la terraza, y un espacio chill out. Las vistas desde la parte superior del riad son el revoltijo de los tejados de la medina con las montañas del Rif revestidas de cedro y pino que se elevan detrás de la ciudad, sus crestas ( llamadas cuernos por los chaonies autóctonos) y valles se doblan en el lejano sur y oeste. Viva la experiencia de pernotar en un tradicional riad de la medina chaouni. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Dar Gabriel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?