“Pizzas muy ricas”
Opinión sobre: Pizzeria Mandala

Pizzeria Mandala
Clasificado como N.º 5 de 47 Restaurantes en Chefchauen
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: 5 mesas de 4 y 2 mesas de 2.
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pizzas eran diferentes pero súper ricas, tamaño mediano, y el postre estaba bueno, precio normal, buena calidad precio.

1  Agradécele a Blanca B
Alami M, Owner en Pizzeria Mandala, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar se encuentra en muy buena zona. Es pequeñito pero con mucho encanto. Excelente atención y la comida realmente buena. Fuimos 6 personas y nos pedimos pizzas y todas estaban muy ricas. El postre (tarta de queso) fue espectacular. Relación calidad-precio muy bueno. Si alguna vez vuelvo, repetiría sin duda

Agradécele a Laura V

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar! Se puede pagar con tarjeta de crédito! Ofrecen pizzas, pastas (muy buenas) y ensaladas (exquisitas), como para variar entre el menú marroquí.
Dato de color: local con música occidental (jazz, blues)

1  Agradécele a Guillermo C

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La recomiendo al 100%, la comida es excelente al igual que la atencion, te hacen sentir completamente acogido, estar en este lugar te hace disfrutar la exquisita comida en un lugar maravilloso.

Agradécele a Javiera Catalin... M

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Muy buena comida y de calidad. A destacar todas las pastas, muy buena la lasaña.
Variedad de pizzas y postres. Buen precio en todo lo que aparece en carta. El único inconveniente es que es un local algo pequeño y siempre que vas no encuentras sitio. Restaurante muy recomendable.

1  Agradécele a PapaRayo2Zulu