Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Fue una experiencia única pasar la noche de Año Nuevo en Luxury Camp Chebbi. Excelente en todo, instalaciones, alimentos, amabilidad del personal, ambiente festivo. Incluso la atención personalizada de Moha, quien estuvo al pendiente de nuestras necesidades. De los pocos lugares en los que la realidad supera las fotos publicadas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Q9024RQvirginiav
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un grupo de 8 personas en este campamento dónde conocimos los hermanos oualid y khalid. Nos dieron una acogida maravillosa e hicieron nuestra estancia muy comoda. Pasamos dos noches en el desierto en vez de una que es lo habitual. La experiencia fué muy gratificante ya que al día siguiente a parte de poder realizar una excursión con quad pudimos gozar de la paz que da el desierto en un sitio único siendo los únicos huéspedes. La comida muy buena. En las haimmas hay estufa de butano y se está muy cómodo. Una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mariadelmarb245
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Las tiendas son un auténtico lujo: camas comodísimas, sofá, baño privado con ducha de agua caliente... y en medio del desierto! Todo un sueño. Si no quieres contribuir en el maltrato animal y quieres ir en jeep (como hicimos nosotros), por desgracia te cobran un sumplemento que tienes que pagar al dejar el hotel. El único pero que nosotros le pondríamos es la comida: no nos gustó demasiado, la verdad. Por el precio, esperabamos más. Y las bebidas no están incluídas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a deunlado_paraotro
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

Pasamos una noche en este campamento rodeados de dunas. Fue una noche mágica. Las jaimas eran preciosas, amplias, cómodas y con una decoración exquisita, y el cuarto de baño muy funcional y coqueto. Parecía mentira que en el desierto pudiera haber ese lujo y ese nivel de detalle. Los hermanos que atienden y gestionan el campamento eran muy agradables, simpáticos, alegres y atentos. Hicieron que nos sintiéramos en casa. Y que de decir de ese silencio, ese cielo con más estrellas de las que nunca había visto, ese anochecer y ese amanecer. Me hubiera quedado otro día más, es una experiencia que merece la pena vivir. Desde las puertas del desierto hasta el campamento fuimos en dromedario, toda una experiencia y nuestro guía Mustafa, un chico encantador, y al día siguiente hicimos una excursión en bugui por las dunas que fue muy divertida.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a María Antonia S
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Llegamos allí tipo 8 PM en dromedario y el paisaje es excelente. Es mejor llegar a esa hora por que el calor en la tarde es fuerte. De allí nos recibieron con el mejor mint tea que probamos en marruecos. Y de allí nos dieron una comida maravillosa. Después de comer nos dieron un concierto de música berbere bajo las estrella y acompañados de una fogata. Fue una experiencia que nunca olvidaremos . En la noche hace un poco de calor en la habitaciónes es normal, estás en medio del sahara. Lleva botellas e agua y con esos tienes. Los recomendaría sin duda alguna

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a giraldorafa