Riad Tadarte
Muy bueno 4/5
Muy bueno 4/5
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 20 septiembre 2015

Todo ha sido maravilloso!! Hemos estado 5 días en la Riad y nos han cuidado como en casa. La familia está muy atenta a todas las necesidades que puedas tener. El sitio es precioso y acogedor, muy bien decorado, y las habitaciones amplias y cómodas… no necesitas más para pasar unos días de relax y conocer el desierto. Volveremos seguro!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
4  Agradécele a 624Mireia
Se escribió una opinión 29 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Mavilloso!!!!!! Fui por primera vez en diciembre del 2009, y me acojieron como una mas de la familia, vuelvo en septiembre 2014 y el trato fue aun mejor. Es una empresa familiar, a esas mujeres q nunca se ven . Enhora buena por lo que haceis......... al gerente (idir) buen guia, hassan encantador . A ibrahin , gracias por la noche q nos hizo pasar en el desierto ahhhhh y a su hermano y sobrino.
Os recomiendo una visita

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
5  Agradécele a girasol123
Se escribió una opinión 12 febrero 2015

Nos llevó hasta aquí nuestro guía, un riad al lado de las dunas, cómodo, tranquilo muy buen servicio y decorado con gusto. Todas las comodidades al alcance y un desayuno genial preparado puntualmente para la hora que acordamos. Genial!

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
6  Agradécele a Lenny T
Se escribió una opinión 6 noviembre 2014

somos dos chicas de donosti,que acabamos de llegar del desierto,y la experiencia ha sido realmente increible,mucho mejor de lo que esperabamos,fuimos para 5 dias,estuvimos haciendo excursiones por los pueblos de alrededor,la gente encantadora,super amable y los paseos por el desierto fue lo mejor de todo,hay un silencio una paz,que te daban ganas de no salir de alli,el riad es precioso nuestro amigo y guia idir encantador,como toda su familia,el trato es en todo momento muy familiar,la verdad que te hacen sentir como en casa, Muchas gracias idir por todo,volveremos,Un saludo

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
7  Agradécele a Mariaje A
Se escribió una opinión 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar precioso y sorprendente. El riad esta a la puerta del desierto erg chebbi y tiene unas vistas espectaculares. En cuanto al riad en si muy confortable y acogedor totalmente recomendable. Y por ultimo pero creo que lo mas importante , la gente, Idir y su familia te tratan como si fueras parte de ella, atentos las 24 horas del día, y literalmente, si es necesario tras recoger todo mas allá de las 12pm se ofrecen a despertarte a las 5am para que puedas ver amanecer.

Si alguna vez piensa ir a marrueco no deje de visitar hassilabieb y hospedarse en el riad tadarte.

Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
10  Agradécele a MarcosMaIz