“Familiar.”
Opinión sobre: Riad Tadarte

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Tadarte
Lugar N.º 30 de 83 B & B y posadas en Merzouga
Se escribió una opinión 18 octubre 2015

Un lugar excelente, familiar, sencillo, y muy limpio. Un trato correcto, y muy serviciales. El sitio es estupendo, y hay gran variedad de actividades para pasar unos dias muy agradables y tranquilos tanto en familia como con amigos. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Enriquesimovalero

Se escribió una opinión 1 octubre 2015

El lugar y la atención genial.
El personal es muy amable y el sitio de los más acogedor. ¡Muy recomendable!
Marruecos es un lugar de sueño. Los paisajes, las comidas y sobre todo el espíritu de sus gentes hacen de Marruecos un país al que no se debe dejar de visitar.
EL desierto es Espectacular, dejando en la retina unas imágenes inigualables.
Volveré sin pensarlo el año que viene.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
4  Agradécele a Vanesa g
Se escribió una opinión 20 septiembre 2015

Todo ha sido maravilloso!! Hemos estado 5 días en la Riad y nos han cuidado como en casa. La familia está muy atenta a todas las necesidades que puedas tener. El sitio es precioso y acogedor, muy bien decorado, y las habitaciones amplias y cómodas… no necesitas más para pasar unos días de relax y conocer el desierto. Volveremos seguro!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
4  Agradécele a 624Mireia
Se escribió una opinión 29 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Mavilloso!!!!!! Fui por primera vez en diciembre del 2009, y me acojieron como una mas de la familia, vuelvo en septiembre 2014 y el trato fue aun mejor. Es una empresa familiar, a esas mujeres q nunca se ven . Enhora buena por lo que haceis......... al gerente (idir) buen guia, hassan encantador . A ibrahin , gracias por la noche q nos hizo pasar en el desierto ahhhhh y a su hermano y sobrino.
Os recomiendo una visita

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
5  Agradécele a girasol123
Se escribió una opinión 12 febrero 2015

Nos llevó hasta aquí nuestro guía, un riad al lado de las dunas, cómodo, tranquilo muy buen servicio y decorado con gusto. Todas las comodidades al alcance y un desayuno genial preparado puntualmente para la hora que acordamos. Genial!

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
6  Agradécele a Lenny T
Se escribió una opinión 6 noviembre 2014

somos dos chicas de donosti,que acabamos de llegar del desierto,y la experiencia ha sido realmente increible,mucho mejor de lo que esperabamos,fuimos para 5 dias,estuvimos haciendo excursiones por los pueblos de alrededor,la gente encantadora,super amable y los paseos por el desierto fue lo mejor de todo,hay un silencio una paz,que te daban ganas de no salir de alli,el riad es precioso nuestro amigo y guia idir encantador,como toda su familia,el trato es en todo momento muy familiar,la verdad que te hacen sentir como en casa, Muchas gracias idir por todo,volveremos,Un saludo

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
7  Agradécele a Mariaje A
Se escribió una opinión 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar precioso y sorprendente. El riad esta a la puerta del desierto erg chebbi y tiene unas vistas espectaculares. En cuanto al riad en si muy confortable y acogedor totalmente recomendable. Y por ultimo pero creo que lo mas importante , la gente, Idir y su familia te tratan como si fueras parte de ella, atentos las 24 horas del día, y literalmente, si es necesario tras recoger todo mas allá de las 12pm se ofrecen a despertarte a las 5am para que puedas ver amanecer.

Si alguna vez piensa ir a marrueco no deje de visitar hassilabieb y hospedarse en el riad tadarte.

Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
10  Agradécele a MarcosMaIz
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Camels House
Haven La Chance Desert Hotel
N.° 4 de 4 en Hassilabied

¿Estuviste en Riad Tadarte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Tadarte

Dirección: Ksar Hassilabied Adrouine | poste merzouga Morocco, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º30 de 83 B & B y posadas en Merzouga
Rango de precios: USD 39 - USD 64 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad Tadarte en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?