Camels House(Merzouga)(¡Muy buen precio!)
USD 27
  • Estacionamiento gratis
Chez Julia(Merzouga)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 32
USD 62
  • Estacionamiento gratis
Auberge La Source(Merzouga)(¡Muy buen precio!)
USD 35
Riad Madu(Hassilabied)
USD 149
Priceline
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2015

El lugar y la atención genial.
El personal es muy amable y el sitio de los más acogedor. ¡Muy recomendable!
Marruecos es un lugar de sueño. Los paisajes, las comidas y sobre todo el espíritu de sus gentes hacen de Marruecos un país al que no se debe dejar de visitar.
EL desierto es Espectacular, dejando en la retina unas imágenes inigualables.
Volveré sin pensarlo el año que viene.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
4  Agradécele a Vanesa g
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2015

Todo ha sido maravilloso!! Hemos estado 5 días en la Riad y nos han cuidado como en casa. La familia está muy atenta a todas las necesidades que puedas tener. El sitio es precioso y acogedor, muy bien decorado, y las habitaciones amplias y cómodas… no necesitas más para pasar unos días de relax y conocer el desierto. Volveremos seguro!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
4  Agradécele a 624Mireia
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Mavilloso!!!!!! Fui por primera vez en diciembre del 2009, y me acojieron como una mas de la familia, vuelvo en septiembre 2014 y el trato fue aun mejor. Es una empresa familiar, a esas mujeres q nunca se ven . Enhora buena por lo que haceis......... al gerente (idir) buen guia, hassan encantador . A ibrahin , gracias por la noche q nos hizo pasar en el desierto ahhhhh y a su hermano y sobrino.
Os recomiendo una visita

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
5  Agradécele a girasol123
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2015

Nos llevó hasta aquí nuestro guía, un riad al lado de las dunas, cómodo, tranquilo muy buen servicio y decorado con gusto. Todas las comodidades al alcance y un desayuno genial preparado puntualmente para la hora que acordamos. Genial!

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
6  Agradécele a Lenny T
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2014

somos dos chicas de donosti,que acabamos de llegar del desierto,y la experiencia ha sido realmente increible,mucho mejor de lo que esperabamos,fuimos para 5 dias,estuvimos haciendo excursiones por los pueblos de alrededor,la gente encantadora,super amable y los paseos por el desierto fue lo mejor de todo,hay un silencio una paz,que te daban ganas de no salir de alli,el riad es precioso nuestro amigo y guia idir encantador,como toda su familia,el trato es en todo momento muy familiar,la verdad que te hacen sentir como en casa, Muchas gracias idir por todo,volveremos,Un saludo

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
7  Agradécele a Mariaje A